Que tal es la ruta de Gavà, durilla? 5 horas de pedaleo no son pocas :loco Yo en principio salgo el sábado con mi padre y un amigo suyo, si se tuercen las cosas me apunto, pero no quisiera ser un lastre:llora, por eso taria bien saber que tal es la ruta.
Grolux aqui esperamos a todos ..algunos esperan hasta que subimos el resto y otros esperamos hasta que bajan los otros.. Ne pa deproblem Estoy pensando en apuntarme el domingo a la sjdp a montserrat.. Ya veremos... Ole ole! Que mañana me cambian las ruedas y los frenukis! Ole ole!
Mavic Crossmax st , frenos xt 2x180mm , cassette (morankos) xt 10v 36-11 en la delantera maxxi ignitor 2,10 y en la otra maxx crossmark 2,1, si los astros se alinean .. Claro esta..... P.d. Por cierto he recibido un privi de ecaos en el cual me dice que se marcha definitivamente a mexico a que actualmente alli hay mas posibilidades que aqui..(me alegro pr los mexicanos) (me cago en tos los politicuchos de este **** pais de pandereta y aguardiente), al final la carreta pudo mas que las t.etas... N saludo a todos
[TABLE] [TR="class: filadetablaclara"] [TD]Maxxis High Roller[/TD] [TD]26 x 2.35[/TD] [TD]52-559 [/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE] [TR="class: filadetablaclara"] [TD="width: 10, bgcolor: #f26605"][/TD] [TD]Maxxis CrossMark [/TD] [TD]26 x 2.10[/TD] [TD]52-559[/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE] [TR="class: filadetablaclara"] [TD="width: 10, bgcolor: #f26605"][/TD] [TD]Maxxis Ignitor / Dynomite [/TD] [TD]26 x 2.10[/TD] [TD]47-559[/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE] [TR="class: filadetablaclara"] [TD="width: 10, bgcolor: #f26605"][/TD] [TD]Maxxis CrossMark [/TD] [TD]26 x 1.95[/TD] [TD]47-559[/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE] [TR="class: filadetablaclara"] [TD]Maxxis Ignitor / Dynomite[/TD] [TD]26 x 2.35[/TD] [TD]52-559[/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE] [TR="class: filadetablaclara"] [TD="width: 10, bgcolor: #f26605"][/TD] [TD]Maxxis CrossMark [/TD] [TD]26 x 2.10[/TD] [TD]52-559[/TD] [/TR] [/TABLE] Hola lotrec encontre esta interesante informacion en internete los numeros en rojo corresponde al balon real de la rueda.Mirando esto atentamente igual no seria tan descabellado poner las medidas que ya comentaste tu en su dia que quizas era la priemera idea que tenias en mente..SORRY.
[TABLE] [TR="class: filadetablaclara"] [TD]Maxxis Ignitor / Dynomite [/TD] [TD]26 x 2.10[/TD] [TD]47-559[/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE] [TR="class: filadetablaclara"] [TD]Maxxis CrossMark [/TD] [TD]26 x 2.10[/TD] [TD]52-559[/TD] [/TR] [/TABLE] Estoes lo que yo tengo puesto actualmente.
Te refieres a poner 2,35? Tomu complicao pa mi.. De los dos numeros en rojo, el primero que es?y el segundo? Gracias josepe!
El primer número corresponde al diametro real de la cubierta y lo que realmente vemos, el segundo número corresponde a que es de 26 pulgadas 559mm)
No encuentro el botoncito para agradecer un post o decir me gusta istolas así que merci supernachotramp por la bienvenida y por la motivación :aplauso2 y como no a lotrec por la rápida respuesta y el consuelo de no quedarme tirao :biker A ver si hay suerte o mala suerte latano y se tuercen los planes de este finde para poder unirme a vosotros :alabando Saludos
Eso de la medida ETRTO es otro timo... tengo dos neumaticos con la misma medida ETRTO y al medir con el pie de rey me salen dos balones diferentes. No entiendo porque es tan dificil hacer un sistema universal para saber la medida real del neumatico.
Buaaa buaaaa! :crybaby Mi burrita esta en la corachan para un labado de imagen.... Pobresita miaaaaaa buaaaaaaaaa Mañana le dan el alta.... la2 Al final me pillo las ignitor 2.10 y las crossmark 2.1. Ainsssss que nervios por dios!!!!!!!
Bueno¡¡¡... pero si es por el tan temido lastre...jjjj eso lo tienes en otro sitio..juajuajuajuajuas...jajajajajajaja.
Hombre, Lotrec esa pedalada es durilla , al menos a mi me lo pareció.(La hice con gastroenteritis) Dicen que el truco es pillar sitio al principio en el rio. Al final hay una subidita chunga chunga con mucha piedra suelta donde a todo quisqui le vienen las rampas...
Gracias Ser, me dejare la gastroenteritis en casa :-? luego me pogo en modo motor perkins y pa rriba que voy....
PEAZO DE RUEDAKAS le quitaste medio kilo a la BIKE... saldras arrancando en llanta cuesta parriba..jajajajaja.
Bonitas, si señor!! Ahora hasta parece que sea una bici buena!! Cuanto peso has rebajado? Te queda una bici de lujo! Tambien has cambiado los frenos y discos?? PD: Has visto la fisurita que se ve en la vaina derecha? Si si, en el lado inferior, se ve claramente... yo me lo miraria