Esta mu kabroncete ultimamente.. Jajajajajajaja Pos lo del peso me quedo igual , por que ahora llevare mas agua pa compensar , las ruedas la ignitor tiene el globo mas pequeño que la crossmark ambas de 2.1 catalanet,si la propia fabrica no se enteran de las medidas como quieres que exista una normativa al respecto ni etrto ni su **** madre... Si le he cambiado los frenos xt con disco bicomponente de 180 en ambas ruedas.. A ver mañana como va la burrita la2
Flotantes si. .pero lo que me han dicho ds que, el disco que esta en contacto con las pastillas esta fabricado por un lado de acero y el otro aluminio edo hace que la temperatura se disipe antes luego las pastillas tambien tienen un disipador y eso hace que se caliente unos 100 grados menos... Eso dicen claro....
Hola chicos na nit Hace un rato me han confirmado la salida de mañana, de Sant Adrià a Sabadell, algo tranquilito con mi padre y su amigo, aprovecharé para coger fondo y a la próxima me apunto fijo. El fin de semana largo del 12 de octubre me quedo por Barcelona, así que si se monta algo voy. Nos vamos leyendo.
Ice tech o sea que los discos son de tres capas la del medio es de aluminio para eso que dices de enfriar mas y rapidito no quiere decir esto que al empezar una bajada agarres los frenos y no los sueltes asta llegar a casa son muy buenos pero tambien se queman como todos dejalos respirar un poquito de cuando en cuando....OK.
Je pues yo tengo high roller delante y crosmark detras ambas 2.1 y la high roller más que balon, tiene una pelota de tenis. Mañana sobre las 7.30h yo rondaré por la estación. Bona nit.
Ooooyeeeeee! buena ruta ayer, sobretodo los senderitos del principio. Este viernes es fiesta, a alguien le apetece una ruta de dos dias (viernes-sabado)? http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3098405
Como puedes pregntarme eso.. Claro que me apetece dos dias.. A mi tambien me gusto la de ayer sobre todo los senderos y el escalon , pero por que subimos a las antenas? Quien se dejo la aradio..... Un saludo y buena semana a todos.... P.d. 2 cosas.. Tenemos pendiente ir a sant celoni con jacobo y mmbike sube las fotos cuando tengas un rato libre..