Venga mamonazos!!!, contestar, a lo del viernes, vavvaaaaaaaaaaa!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:54 ---------- Pues por la mañana acabo de poner, el viernes
Hola.:razz: Si lloviese yo saldré igualmente por Collserola, aúnque sin hacer nada de trialerillas por faciles que sean, haré algo de pista como subir leprosos hasta can coll y vuelta a casa por can borrell. Ok a las 9:00 h donde siempre. Si llueve.....:lool Salutacions
Si llueve saldré igualmente, tengo ganas de darme un remojón en bici que hace tiempo que no lo hago. P.D. : Me he explicado bien ahora?.....igual soy yo el espeso...como estoy de vacaciones.....jejeje David el viernes no saldré tengo compromiso, por eso salgo mañana.
David, nos vemos en frente de mi casa el viernes a las ........., te dejo que seas tú quien elija la hora, ya que yo elegí el sitio.
Bona tarda. Esta mañana hemos quedado Javi y yo para hacer algo por Collserola. Estaba todo mojado pero ciclable totalmente, con alguna zona más delicada por la excesiva humedad y agua. Empezamos en los leprosos y llegamos hasta Casa Juaco y desde ahí a can coll, siguiendo por can borrel hasta la font groga y vuelta por los leprosos. Llegando a la font ha empezado a lloviznar y cuando estábamos cerca de los leprosos la lluvia arreció. Nos hemos puesto hasta el culo de agua y barro , y casi no veiamos por las gafas. Ha estado bien, pero con la lluvia ha estado mejor, lástima podía haber empezado antes.:cabezazo Salutacions
jajaja, la lluvia para bajar es una ******... El martes sali por la serralada, subimos al deposito lloviendo. Una vez arriba decidimos volver y llegamos a casa empapadisimos, tenia las manos y los pies dormidos. Con las gafas no veia un pedo (si me las quitaba, menos xD). Ademas, justo a partir de los 400m de altitud habia una niebla k no se veia nada a 50m de distancia. Son malos dias para salir...
Toy haciendo pruebas con Dropbox a ver si me funciona el enlace publico ese que me explicó Jord, Foto de novato con camara nueva y como es para vosotros pues salen bicis jejejeje http://dl.dropbox.com/u/68829505/Sant Andreu Enero 2012_0029.jpg Saludos
Bon dia. Se propuso ir al Puig de la Creu y de momento nadie a comentado nada, si no interesa se puede proponer otra ruta. Si se hace optaria por ir a través de Collserola hasta Cerdanyola y Ripollet y desde allí continuar hasta Castellar, y la vuelta hacerla por el mismo sitio en lugar de volver por el rio. Por ahora seriamos David y yo. Saludos