A mi me da igual, la parte que dices tu no te creas que sera un paseo, diria que es mas dura que la primera. Se puede hacer una de las dos partes y si nos gusta el tipo de ruta, otro dia hacemos el resto. Jacobo, que tal es la preshitorica? tecnicamente es muy basta o son senderitos "faciles". Que año la hiciste?
ey! q tal? La hice hace 2 años y era durilla, si. Recuerdo unas 4 o 5 subidas fuertes (tipo como las de la ruta que hicimos desde Manresa antes del verano) y varias zonas trialeras un tanto "delicadas" (en una caí de lado y rajé un guante, mecachis!). Pero muy guapa en cuanto al entorno. Zonas con mucha vegetación por sendero de ir en fila india y pistas por monte bajo también. En general, buenos recuerdos salvo que rajé un guante.. hehe, si la vuelvo a hacer, no pienso frenar en esa trialera ;-) Saludos
Yo la hice varias veces y disfrute. Subiditas guays. Trialerillas, tan bien, algun tubogan una tècnica. Nada que no se solucions solta do fre nos. Verdad lotrec?
Buenas. Si pensais hacer esa ruta este sabado, yo no me apunto, me gustaria ir , pero me temo que iba a sufrir lo que no está escrito. Ya tengo los resultados de las pruebas y los analisis que me han hecho y estoy un poco decaido. Haré algo por collserola y pa casa. Salu2.
A Collserola.........bieeennn. Mañana a las 8:30 h Según la previsión para mañana, será bueno hasta la hora que nos interesa...
Zarpei confirma asistencia a las 08:20 en punto alfa.. Lotrec se incorporara en la cadena por encima de leprosos.
Vamos a ver... en cuestion de sitios y horas de quedada no hagamos bromas que despues es un cacao. Zarpei viene o te lo has inventado? Tu lotrec donde estaras?
perdona? que te hace pensar a ti que me invento las cosas? estaria bueno. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2