LISTA DE Encargo DE LUCES PARA SALIDA NOCTURNA 1.- lotrec 1 unidad 2.- Grolux 1 unidad 3.- Catalanet 1 unidad A mi los domingos no me va bien salir.
LISTA DE Encargo DE LUCES PARA SALIDA NOCTURNA 1.- lotrec 1 unidad 2.- Grolux 1 unidad 3.- Catalanet 1 unidad 4.- SER 1 unidad( ya veremos si pido mas. Mañana lo sabré)
LISTA DE Encargo DE LUCES PARA SALIDA NOCTURNA 1.- lotrec 1 unidad 2.- Grolux 1 unidad 3.- Catalanet 1 unidad 4.- SER 1 unidad( ya veremos si pido mas. Mañana lo sabré) 5.- tutti 1 unidad
LISTA DE Encargo DE LUCES PARA SALIDA NOCTURNA 1.- lotrec 1 unidad 2.- Grolux 1 unidad 3.- Catalanet 1 unidad 4.- SER 2 unidad( ya veremos si pido mas. Mañana lo sabré) 5.- tutti 1 unidad Voy ganando... Lotrec no te va a caber tanta luz en el focus, se van a pensar que eres un ovni....
Buenas tardes sabatinos !!!!!!!!! He vuelto por estos lares, y no soy una aparición fantasma, pero viendo que el grupo gratamente se está moviendo, confirmo que ahunque fisicamente no estoy como me gustaria, tengo muchas ganas de veros y conocer a los nuevos, por lo que seguramente en una o dos semanas a muy tardar estaré encima de la bike con vosotros. PD: lo de la nocturna es en firme?
Hombre Lluis! Me alegro que vuelvas a estar por aqui, se te echaba de menos. En principio estamos mirando luces para hacer de vez en cuando alguna nocturna o si alguna ruta es larga no tener que ir pendiente de a que hora se hace de noche. Un saludo
Bienvenido lluis... Yo tambien te he echado de menos.... Otra vez salimos juntos..ole ole! Por cierto yo la semana que viene soy mising! Un saludo a todos
1.- lotrec 1 ud 2.- Grolux 1 ud 3.- Catalanet 1 ud 4.- SER 2 ud 5.- tutti 1 ud 6.- Zarpichuelis 2 uds.
LISTA DE Encargo DE LUCES PARA SALIDA NOCTURNA 1.- lotrec 1 ud 2.- Grolux 1 ud 3.- Catalanet 1 ud 4.- SER 2 ud 5.- tutti 1 ud 6.- Zarpichuelis 2 uds. 7.- mmbike 1 unidad
Cómo lo tenemos para este fin de semana? Catalanet, sigues con ganas de hacer algo un poco más largo?