A ver, quién me refresca la memoria de lo que se va a hecer el 22? Me gustaría ir pero dependerá un poco de los horarios. Ya ví las fotos de la salida nocturna, luego se fueron de marcha a tomar unos mojitos? haha
Vale yo me encargo del sorteo pero antes necesitamos lista y los emilios .... Si los mandais al privado del foro estarán todos juntos
***** catalanet... Mejor! Yo mire de sant adrew arenal y no pense en mirar en condal... Menos mal que estas al quite!.. Cogemos el de las07h15 o el anterior?
Lo del 22 pues es cosa de todos no solo mía ... seguro que podemos concretar algo interesante.......en principio seria una salida normal como la del cualquier sábado . Que no sea excesivamente dura ya que la idea es ir a comer algo a algún sitio a mitad de ruta seria breo las 12h o mas o menos para que de esta manera no lleguemos demasiado tarde a casa y no sea una excusa. Yo por ejemplo el 21 tengo cena de empresa pero como ya se , la salida del 22 no será la mas dura ni mucho menos También hay una idea vigente que seria hacer una especie amigo invisible ..... la idea es ir con las mochilas y que cada uno lleve el regalo en las mochilas una vez en el restaurante hacemos en intercambio de regalos y la idea es que el regalo se debe llevar puesto encima para el regreso a casa ...esa es la gracia Es decir hay que pensar algo que se pueda poner uno encima o encima de la bici y todos lo debemos llevar puesto en la ruta de regreso ... por eso mejor que el regreso no sea muy muy duro ya que seguro que nos vamos a estar partiendo la caja de risas y claro eso ya cansa mucho , además que llevaremos el estomago lleno Catalanet me ha mandado un enlace a una web para que haga el sorteo del amigo invisible , por lo que entiendo si me mandáis por privado vuestro correo electrónico lo introduzco en esa web y ella os devuelve el correo con el nombre de la persona a la que le teneis que hacer el regalo .. totalmente anónimo Temas pendientes : Asistentes hay que saber quien somos mas que nada para hacer el sorteo , no vamos a ir a ningun restaurante de lujo por lo que no creo que tengamos que reservar nada ... seria algo mas informal y divertido que otra cosa Después falta saber donde vamos , aquí vosotros deciis Yo mañana no creo que os pueda ver , ya que es un día festivo. Y vais para una ruta larga Hablamos pues P.D.: aqui os dejo enlace de dropbox a las fotos que tengo de la salida nocturna https://www.dropbox.com/sh/cmm8sr9x75mkr27/m1jAYlvA6P
Yo tb vengo. Lotrec remarcale que es en sant andreu COMTAL, que despues hay sorpresas. Traeros bocatas, bastante agua y luces por si las moscas...
Ya esta informado el cogera nuestro tren en paseo de gracia a las 07h05 se subira en el ultimo vagon... Llevo la luz ok!
Yo no puedo ir , asi que no me espereis. Que lo paseis bien. Enviado desde mi Sony Xperia ARC-S LT18i usando Tapatalk 2