Yo también los guardo , llevo como unos 100 solamente de botellas de leche . Esta semana ya no puedo , pero la que viene los dejo en un punto de recogida de Seur.
Gracias por lo de "buena idea lo del post", si uno se pone en la piel de los padres de esa criatura, y más aún de la criatura, creo que no cabe duda de que ellos y las personas que pasan por trances así merecen todo nuestro apoyo y el de la sociedad en general. Muchas veces se oye eso de que el dinero no da la felicidad, pero en casos así no se cumple: es dinero lo que necesitan para que esa niña recupere su salud y seguro que eso les da la felicidad, si en nuestra mano esta poder colaborar aunque sea modestamente no podemos dejar de hacerlo. Un saludo y gracias a todos los que estaís pasando por el post y colaborando en la causa.
Yo hace tiempo que lo hago, el peque trajo ya de clase una bolsa con su nombre y numero de tapones que lleva cada vez. Saludos y suerte a la niña
El plástico de los tapones es generalmente de mayor calidad, grosor, estado de conservación , limpieza etc..que el del envase. En mi zona la campaña la difunde Cruz Roja.. llevo ya una bolsa y a todo el que puedo se lo recuerdo. Un saludo a Carlos zgz por la idea de difundirlo en este magnifico foro.
Mi hijo también recibió la información y desde entonces guardamos todos los tapones. Y no veas la que nos lia cuando alguno va a la basura por descuido. En mi trabajo tenemos también gente que los recoge y uno de ellos recibió un "coscorrón" porque normalmente cuando acabamos el turno dejamos las botellas encima de las taquillas y al dia siguiente las cogemos hasta que se acaban, y no se le ocurrió otra cosa que coger todas la botellas de agua y quitarle los tapones, el "capullo" no se esperó a que las acabasemos. Para que veais hasta donde llega la gente por tal de colaborar.
Yo llevo tiempo recogiendo tapones para esta noble causa... no cuesta nada y entre todos seguro que podemos hacer un gran favor. Incluso en la maratón que se hizo hace un par de semanas en mi ciudad todos los tapones de la bebida isotónica y del agua se recogieron para esta causa... y fueron muuuuuchooosssss... Go, Aitana, go!!!
Voy a ver si puedo conseguir que la iniciativa llegue a otro colegio. Mi hija también se llama Aitana, y esto me ha pegado duro porque, gracias a Dios, yo no estoy en esa situación, y prefiero ni imaginarme lo que tienen que estar pasando...