1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[SOS] Compra última hora (Meta 666 08 vs Dune 2010)

Tema en 'Enduro' iniciado por washaaah, 1 Oct 2009.

  1. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    por si te sirve yo tengo las mismas dudas que tu, dune o reingX, todo depende de lo que me ofrezcan por mi bici los tenderos, pero las dos tienen buena pinta. salud2
     
  2. washaaah

    washaaah Bicivolador

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Según el precio que me den para la Giant, la tendré en cuenta o no.

    Me gustaría saber si la Dune, lleva la bieleta esa azul o negra como en la presentación..
     
  3. washaaah

    washaaah Bicivolador

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    No hay muchas tiendas con GIANT aquí en Granada, no he encontrado ninguna salvo BSM Bikes, que bueno, ni me acerco a preguntar porque aún venden modelos del 2006 sin descuento..

    Por internet consigo sólo 2.300 EUR para la GIANT, lo cual decanta la compra más hacia la Dune, aunque temo que sea peor y merezca la pena el gasto extra.
     
  4. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén

    Socio, eres de granada supongo...

    qué referencias tienes de esa tienda BSM BIKES? un colega se quiere comprar una burra allí y que se la envíen por seur, y la verdad es que tiene (en esa bicicleta) los mejores precios, si no de españa, de europa, por que no hemos encontrado nada mejor.

    Algún comentario? bueno, malo, regular....

    saludos.
     

Compartir esta página