queremos fotos, cuanto te pagan los de Fox para que no las enseñes eh? nosotros haremos una colecta y te pagamos mas
ya e esplicado antes que no se como se suben las fotos me pone un codigo estraño i nose que hay que poner
noo que vaaa.... fui a los alpes dandole a los saltos tochos, corro todas las carreras de galicia y alguna de fuera, la horquilla me salvó de mil, tengo hecho planazos, chocar contra árboles de frente con la horquilla etc etc y en tres temporadas no me rompió, no se que hago porque si rompen tan fácil...
noohh la orkilla ya la e puesot recta lo uniko ace efecto estar searau estan rectas i estan torcidas pork tenog los tornillos dela spletinas sueltos
Por tu seguridad compra una nueva mejor, a mi se me partio una vaina del cuadro de doble suspension y no me molesto en soldar, quien me asegura que no puede partirse por otro sitio? ademas no quedaria tan bien alineadas las 2 botellas no?
Estoy contigo victor!! yo tambien llevo casi 3 temporadas con ella y esta aguantando como una campeona! cortaos heavys, bajadas a fuego, golpes y algun q otro planazo... y... como si nada!!! (toco madera por si acaso) jajajajaja
No es FOX,pero el año pasado en Andorra vi partir una Boxxer WC en la caida mas tonta que os podeis imaginar,el tio se salió de un perlate y basciamente calló al suelo,al cojer la bici el puente estaba roto por la zona de las bridas :S P.D.: Era la segunda vez que le rompia...creo.
ufff putadaaa conozco a un amigo de mi zona q suelda casi todo tipo de cosas,antes acia cuadros ara bike de velocida y se lo podria comentar,saludos
de poder soldar puedes, pero no te va a quedar como la original, ademas yo creo que te van a cobrar bastante por soldar.