SoS - Kiero innovar utiizando un volante enduro ..... (MONSTER HIGH HA MUERTO)

Tema en 'General' iniciado por M0j0pikon, 23 Jul 2014.

1. HearseDriver86

HearseDriver86 Ciclista Fúnebre

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le habría puesto un cuelgamonos de moto custom y sería la caña para ir a los encuentros ciclistas, habría sido una idea original. Yo también he tenido bici que no era de mi talla pero no he tenido que llegar a tal extremo. Saludos!

2. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    mido 1,89 con patas largas jejejejejeje, eso kiere decir o 95 o 92 de entrepiernas, ahora no lo recuerdo

3. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    me he pedido 21 ", una XL vamos, los cuadros de la orbea occam de 29" al parecer vienen grandes pero no me la kise a jugar con una de 19 ", a las malas supongo q lo devolveré jejejejejeje, ya q es el corte y no me creo q pongan problema

como ves la talla, mido 1,89, el otro dia me medi la entrepierna y era 92 o 95, ahora no lo recuerdo bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    la talla la veo bien,es la que uso yo y mido 1.91m
    de entrepierna ya no recuerdo,tendria que mirar "cuanto me mide".

jajajjajjajaj.

5. jordidiego

jordidiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo me pille stumpjumper fsr 29 y encantado con las "big wheels"

6. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Porque soy tan fragil Dios, despues de ya haberme quedado convencido con mi nueva compra, y prometerme un dia trankilo haciendo una rutita con mi monster high.....

Me levanto de la cama, saco al perro y recibo una llamda, el corte ingles q aora mismo no tienen disponible bicicletas y tendre q esperar, tiempo no me pudieron concretaar, asi q ahora tengo q esperar 2o dias mas los dias q ellos necesiten para conseguir la bici, pienso pues na a esperar q se le va haceer

Hasta aki todo bien a las 5 kede con un amigo para hacer una rutita, de norte a sur de gran canaria, 60 km para ser mas exactos, y terminando me dice, vamos a pasar por una tiendilla aki q vende bici de segundamano pero como si fueran nuevas, llegamos a la tienda y ya estaba cerrada peor desdee el escaparate pude ver una maravilla q me ha vuelto completmente loko, CANNONDALE SCAPEL 29er, madre miaaaaaa q maravillla de la tecnologia, me he enamorado na mas verla y ya me empiezan las jodias dudas denuevo

La tienda se llama free-motion, y es una tienda q se dedic a alkilar bicicletas, cuando estas ya tiienen un alito de uso las venden como si estuvieran nuevas, vamos como si las compraras de pakete con su garantiaa y demas coondiciones, el precio pues 300 euros mas de lo q me sale la occam,, pero creo q el salto de calidad de una a otra es brutal

He buscando en internet y me tiene loko, le pondre una fotita a ver q opinan de lla bici, ya q no se pq su hilo permanece cerraado, creeis q se me esta yeendo la pinza con este tema jejejejejeje, buno si alguno kiere dejar un comentario se lo agradeceria, gracias a todos

7. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    si te gusta más la Scalpel mira a ver si puedes cancelar la Orbea, la Cannondale Scalpel es de lo mejorcito según tengo entendido, aunque la Occam también es un buen bicho y bien bonito, la verdad es que yo también tendría mis dudas, pero si te dan garantía como nueva y te ha entrado por los ojos iría por la Scalpel y convencería a la parienta de que esta será la "penúltima" bici que te compras y a tirar millas :cool:

8. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Bueno señores, pensé q este momento nunca lllegaria pero ha llegado, teneis razón en todo lo q me habéis dicho jejejeje, a una semana de q llegara mi nueva Orbea me las prometia felicides entrenando con mi monster high, después de varios descenso por montaña y alguno en carretera, mi monster high awanto el tipo, y cuand ya no había peligro y a excasos metros de mi casa la monster decidio poner fin a nuestra relación.

El CUADRO partio por la mitad, como una palmera d e chocolate, gracias a dios no me paso nada, la semana q viene la tenbia vendida a un amigo por lo q me había costado a mi, y tengo q decir q me a alegrado q me pasara a mi, y no a mi amigo, ya q después no se con q cara poidria mirarlo, asi q MONSTER HIGH HA MUERTO, durante este mes y medio me dio buenos momentos, kedo q siempre kedara patente q ha sido la peor inversión de mi vida, 450 euros por mes y medio, y encima no era mi talla, pero bueno la vida es asi, unas veces se gana y otra se pierde, os dejare unas fotitas pa q me ayudéis a solventar este mal momento jejejejeje

9. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    mira haber si tiene garantia

10. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    q va, me la vendieron de segundamano hace mes y medio

11. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Se ha partido por el último sitio que pensaba que se podía romper un cuadro, pero al ser doble esa zona supongo que sufre mucho, por cierto has mirado a ver si hay restos de soldadura? Parece soldado y repintado, o al menos da esa sensación

12. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    peguntale al que te la vendio

13. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Ya te lo han dicho.
    Déjate de pruebas y cambia de talla.

Compartir esta página