SOS Necesito un rodillo, donde comprar??

Tema en 'Material' iniciado por Darkdaze, 18 Mar 2020.

  1. Darkdaze

    Darkdaze Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    In Da House
    Hola, debido a la crisis del maldito virus, se han agotado todos los rodillos!! Sabeis donde se podría encontrar alguno aún?? Rango de precio 500-700€.

    Saludos.
     
  2. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Busca las páginas de segunda mano y prepárate para pagar por encima de precio de mercado
     
  3. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    Se va convertir en un artículo de lujo!. Yo jamás pensé que compraría uno! Ayer compré uno en mi tienda de Oviedo. Igual queda algo... ciclosfran.com
     
  4. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    805
    Yo estoy igual! Jamás pensé que me compraría uno y estoy cómo loco buscando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. giantero

    giantero Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo un Tacx Flux comprado el dia 4 de enero con factura demostrable. Lo he usado 4 o 5 veces y no me adapto

    Esta 100% perfecto. Pasaria por nuevo. 500€ no negociables

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Mar 2020


  6. makomako

    makomako Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    36
    Y lo que es peor de todo, ¿ Cual comprar?, Yo de esto lo tengo lo idea, sugerencias de cuáles son las s mejores a buen precio?.

    Salu.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.228
    Me Gusta recibidos:
    23.312
    Ubicación:
    llanes asturias
    Bike24
    Pero pide rápido
     
  8. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Pues, para mi, los mejores son los de transmisión directa. Además, sin dudarlo, que sea smart, para que te puedas entretener con plataformas virtuales, y no mirando a una pared. Lógicamente, de transmisión directa + smart son los mas caros.
    Si te lo puedes permitir, uno de esos, pero sinceramente, si no lo has usado nunca, seguramente luego tampoco lo usarás, y gastarte ese dineral solo para la cuarentena, me parece una locura.
    Por tanto, yo buscaría uno que sea smart y de los que la rueda de atrás apoya sobre un rulo, tipo bkool. Y si es de segunda mano, mejor.
    El flux que te ofrecen arriba creo que es de transmisión directa y smart. Ahora mismo, por 500€ no es mala opción ( aunque, repito, para mi sea una locura gastarte ese dineral para 2 meses).

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    No vayas tan alto de presupuesto, yo llevo 15 años con un minoura magnético hecho polvo y cumple su función sin problema.

    Y lo uso bastante. Si es por el tema del "toque de queda" no vayas a por lo máximo.

    Eso sí, ruido hace ruido,yo lo tengo en el trastero y me pongo música y así paso el rato.

    Saludos
     
  10. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Busca algo de segunda mano y en tu ciudad a ver si algún valiente te hace la transacción en mano.
    De los envíos por paquetería vete olvidando.
    Correos va a estar en mínimos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ERNESTO GALEANO

    ERNESTO GALEANO Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Spain
    Se rumorea que en Mallorca, Ciclos GOMILA está a punto si no ha recibido ya una gran cantidad de rodillos, de los que cumplen la función (150-200 euros). Tienes que llamar por teléfono y hablar con ellos sobre entrega etc... la tienda está cerrada como todas pero siguen trabajando "online"
     
  12. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    El que te ofrece el compañero es una muy buena opción. Y de usarlo luego, pues depende, yo lo uso mucho, depende del tiempo libre que tengas, del trabajo, de la familia, etc. La verdad es que con 1 hora y media al día, a mi me viene fenomenal, y tardo menos que sacar la bici a la calle que siempre voy a estar más tiempo y eso no puedo. Depende de las circunstancias de cada uno.
    Ojalá pudiese salir a la calle siempre, pero no puedo, y el rodillo me ayuda mucho

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  13. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    hay bastantes.
    Wahoo esta sacando en su pagina rodillos reacondicionados muy bien de precio... mira a ver. el KIKCR core a 599 por ejemplo
    Lo de los envión, están funcionando perfectamente. Lo que tienes es que buscar. Ayer o antes de ayer tenias elite direto en retto... no se si quedarán.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.228
    Me Gusta recibidos:
    23.312
    Ubicación:
    llanes asturias
  15. Darkdaze

    Darkdaze Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    In Da House
    Pues al final he comprado un Tacx Galaxia (Rulos) en la misma web de TACX. Esperemos que llegue cuanto antes.

    Saludos.
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Va a haber una burbuja, va a ser como comprarte un piso en los 90-00...y como el pisito, en cuanto pase la cuarentena....
     
  17. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Yo creo que el que no había necesitado rodillo hasta ahora es un error comprar uno smart de 500€ o más... Además que en esas web extranjeras te arriesgas conforme está el tema a que te llegue el rodillo a final de mes... o más. El lunes me envió Amazon un sensor de velocidad y no me ha llegado siendo prime! Que suele llegar al día siguiente...

    Con uno básico te hace el apaño para un mes o lo que dure esto que no creo que sea más de dos meses.
    En Youtube hay infinidad de vídeos y sesiones de rodillo para entretenerte y entrenar bien además, no tener que estar mirando a la pared...
    O vídeos como este para entretenerte están bien


    Yo compré el lunes uno del decatlón de 80€ marca btwin y me llegó ayer. A principio de semana si que habían varios modelos pero han volado todos!

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  18. Ezekiel

    Ezekiel Member

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    481
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo compré también el lunes en decathlon, debería haber llegado ayer, y ni se dignaron en cambiar la fecha de la página , ni por supuesto enviar correo...
    Así k ni idea de cuando lo recibiré.
     
  19. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    Y comienzan a restringir los paquetes grandes.
     
  20. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    408
    Yo estoy igual, llame ayer para preguntar y me dijo que como mucho el miércoles lo debería de tener.

    Esperemos que Decathlon no entregue con correos, que son los que están empezando a limitar lo de los paquetes grandes ...
     

Compartir esta página