Gracias. No conocia esta aplicacion. Hoy mimo hago la prueba a ver si funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buena aplicación!! Yo normalmente utilizo Endomondo para eso, como te pueden vesde cualquier ordenador o móvil en directo así saben por donde ando. Y ya la digo a mi madre, si estoy un par de horas quieto y no cojo el móvil... Ven a buscarme. Antes utilizaba Glympse que también te ven en vivo como te vas moviendo por la carretera o monte, más preciso y con menos tiempo de refresco que el endomondo.
Buenos días a todos, Para iPhone yo tengo una que se llama MEC, sirve para bici, moto y coche, te manda avisos por e-mail, sms y llamada con una locución que tú grabas. Está bastante bien. Os lo pongo por si os sirve. Ecadle un vistazo.
Desde luego siempre es mejor que nada, pero a mi el endomondo ya me la ha "liado" varias veces de quedarse colgado, supongo que por falta de señal o vete tu a saber, con lo que coincido en que no te puedes fiar al 100% de estos programas, pero como digo, siempre sera mejor que nada. Yo trato de planificar mis salidas y se las dejo "dibujadas" en el google earth a mi novia para que se quede mas tranquila. Luego es cierto que a veces "improviso", pero bueno, por lo menos sabe por la zona en la que me muevo.
Lo de las posiciones mandadas DESDE la aplicación Whatsapp (no buscadas en la aplicación brújula y luego pegadas en Whatsapp) tienen una precisión suficiente como para que el GERA las use para localizar montañeros en la sierra de Guadarrama regularmente, como se explica aquí: http://www.abc.es/medios-redes/20130102/abci-whatsapp-excursionistas-montaneos-201301021045.html
Hola. Me he bajado la aplicación, pero ahora veo que ocurre lo mismo que con el endomondo que hay que activar la localización GPS antes de salir, y esto es algo que se me olvida muchas veces, asi que no se si me serviria de gran cosa en caso de emergencia.