Bueno que hoy sali a hacer una "previa tecnica" jejeje, e iba por la calle y todo el mundo mirando, como chirrian las pu+++ zapatas, dios mio. Es que suena que mete miedo, igual es porque esta todo nuevo, pero que solucion hay?? A alguien mas le pasa? Las ruedas son unas hed stinger carbon. Me chillan las 2 en la misma medida, es decir, MUCHISIMO. Lijandolas o algo?. Saludos. Borjina
A mi me hjacia lo mismo en las reynolds assault k venian de origen en mi kuota,y daba un por culo k pa k,le puse las zapatas corima para carbono y se acabo el problema,espero te sriva de ayuda ,a mi m ha ido muy bien
yo llevo unas swuiss stop, pero no puedo cambiarlas, dado que son las que compre especialmente, con lo cual...necesito algo para que deje de sonar, no se si limarlas o que..: Saludos. Borjina
Has probado a orientarlas para que toquen primero la parte delantera de la zapata??? No se si me he explicado bien?
Jode, yo no se que es, pero es que no os podeis imaginar lo que suena, y claro me vibra toda la bici...Pero es, si frenas un poco es decir..si le das a la maneta progresivamente, porque si frenas a bloque intentando derrapar, ahi no suena(solo probe en la de atras, no vaya a ser que haga 1 superman). Voy a probar a limpiarlas con alcohol, puede ser que tengan pegamento..O puede ser que sea propio de las zapatas que son nuevas(tambien las lime).Mcewen¡¡¡ todo el mundo me dijo que hiciera eso, el martes lo probare. A ver ahora que hago, ya os ire contando. Lo que sepais (trucos, soluciones..) decirmelo que lo pruebo todo Saludos y gracias. Borjina __________________
A mi me pasa igual, pero un amigo me ha recomendado también las corima y fuera chirridos insoportables. Me pillaré unas pastillas cuando pueda.
Borjilla calzo lo mismo que tú, stinger 50 con swisstop amarillas y sin ruidos, tienes que darles un poco de tiempo. Lo que si noto es a bajas velocidades (llegada a un semaforo rojo) un poco de "retemblor" vamos que frena a golpes, pero en carretera sin problemas. Ciao.
Scottdale, estas seguro men??? Mandame 1 privado, necesito alguien con quien hablar del tema, he llamado a la linea esa de la amistad pero no me lo solucionaron....me voy a tirar por un puente¡¡¡ jejeje :laserkill. Yo solo las use 1 dia unos 45 min. y casi muero. Hoy he salido a entrenar puertos con ella y ruedas de aluminio a ver si va mejor. Entonces no vendo las zapatas no? Habria comprao 8 . Bueno esperare 1 poco, a ver que sucede..Lo que pasa que con cantilever yo crei que iban a frenar 1 poco mas de lo normal y....tampoco note nada. Saludos a todos y gracias¡¡¡ Borjina PD= Con Aluminio 0 ruidos.
Pues a mi nunca me han chirriado las swisstop con las easton, prueba con dura-ace,, lizalas un poco nose...
Me han dicho que frotando la llanta con caviar noruego y cristales de sbaroski (fijo que no se escribe asi) se quita todo! Hasta el peso de los bolsillos! (incluido los ruidos de la llanta)
saludos . yo tenia el mismo ruido y lo solucione inclinando las zapatas un poco en la parte delantera de las mismas.
y si le paso unas fabes con almejas y de postre tarta de queso con arandanos...no se si se quitara el ruido, pero iban a quedar mas bien las almejitas colgando de los dugast...ajajaj Que ********, reiros de mi porque me suena la bici como la del heladero, que ya vereis... Borjina
por qué siempre buscamos lo más dificil, inventamos cosas, que lijar que pasar tal cosa que cambiarlas por la marca tal. Cuando todo el mundo sabe que lo que hay que hacer es colocar las zapatas de forma tal que la parte delantera de la misma esté un milímetro extra cerca de la llanta con respecto a la parte trasera.