IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab
bisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte (original, no? ) albin: cllv13 netanimic: netanimic (del club original) kleinpucela: beetlecito el nata : elnatadel850 (por mi avatar) No suelo pujar mucho
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 (por mi avatar) No suelo pujar mucho MAS: miguelon029 un saludo...a todos menos a uno.
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 (por mi avatar) No suelo pujar mucho MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 (por mi avatar) No suelo pujar mucho MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki josek: jose-k
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki josek: jose-k Router Horizont: lo adivinais??....:mrgreen: :mrgreen:
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki josek: jose-k Router Horizont: lo adivinais??....:mrgreen: :mrgreen: Sun Tzu: Joselagartijo
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki josek: jose-k Router Horizont: lo adivinais??.... Sun Tzu: Joselagartijo Dave Wiens:Rompebielas Saulo: sauloaka85 Un saludo.
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki josek: jose-k Router Horizont: lo adivinais??.... Sun Tzu: Joselagartijo Dave Wiens:Rompebielas Saulo: sauloaka85 PETAO: petacion
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki josek: jose-k Router Horizont: lo adivinais??.... Sun Tzu: Joselagartijo Dave Wiens:Rompebielas Saulo: sauloaka85 PETAO: petacion Shidar: shidarie
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki josek: jose-k Router Horizont: lo adivinais??.... Sun Tzu: Joselagartijo Dave Wiens:Rompebielas Saulo: sauloaka85 PETAO: petacion Shidar: shidarie Cereales: Cereales7
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki josek: jose-k Router Horizont: lo adivinais??.... Sun Tzu: Joselagartijo Dave Wiens:Rompebielas Saulo: sauloaka85 PETAO: petacion Shidar: shidarie Cereales: Cereales7 Chimpomtb:Chimpomtb No creo que me levantéis muchas pujas (prepotente que es uno) porque me pirro por los coches de scalextric principalmente, poco material de bici pillo por ebay. Aunque bueno, ayer me llegó el manual de taller del Tahoe desde alemania, como dice el chiste, para ir al WC, porque no tengo ni **** idea de inglés....
IbisMojo: Nachete1717 Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki josek: jose-k Router Horizont: lo adivinais??.... Sun Tzu: Joselagartijo Dave Wiens:Rompebielas Saulo: sauloaka85 PETAO: petacion Shidar: shidarie Cereales: Cereales7 Chimpomtb:Chimpomtb Roberto951: dv-in2
Y digo yo, ¿para qué sirve saber el nombre de la demás gente en ebay? Lo pregunto por curiosidad eh...No entiendo de donde pueden surgir quejas de ebay la verdad...y menos entre usuarios del mismo país. Si alguien quiere algo pues lo pilla ¿no? Vamos que no creo que nadie tenga más derecho a comprarse algo que los demás ni porque lo vea primero ni por nada. Es que me ha sorprendido lo que dice Ibis Mojo al princiopio de que ha recibido "quejas". ¿Quejas de qué? y sobre todo me pregunto que por qué se le quejan a él... Quien lo sepa que me responda Saludos
Ok, micky, muchas gracias, y si como se ve en tu nick eres de Figueres, pásate en el puente por la kedada para conocernos todos los clasicotes del foro. Por otro lado Joe, entiendo tu postura, todo el mundo tiene el mismo derecho a hacerse con lo que ansia, pero en este grupo en el que estamos inmersos, entiendo que se procede a desvelar el nick de ebay para "NO PISARNOS LAS PUJAS UNOS A OTROS" por cuestiones de camaradería-compañerismo-amistad o llámale como quieras. Creo que me entiendes. Además si te fijas, cuando alguien consigue alguna cosa no tarda en mostrarla y el resto además le felicitamos, porque realmente (ojo por lo menos a mi) a parte de alegrate de la fortuna propia (entiendase esto como suerte y no como cantidad de € te alegras de la buenaventura del resto de los colegas. Como dice Estrellita, he dicho. PD: acabo de recibir hace escasos minutos una llamada de SunTzu demostrándome que no estoy para nada equivocado con lo que acabo de poner ahí arriba. Gracias majete, un abrazo y habla con Granmotte que me parece que tenía a tiro una Cromega y puede que le interese igualmete a tu hermano
Pepevl: Pepevl Jontomac: Mario1527 trek50: trek50 Enfermo: Enfermo2007 granmotte: granmotte albin: cllv13 netanimic: netanimic kleinpucela: beetlecito Pams22: ximobp rikiriki:acuatule mickyfigueras:agtv_es pujaremcomamics: cranccranc GERMAN: german4590 Kunzho:kunzho colorado: voodood-jab el nata : elnatadel850 MAS: miguelon029 Kool stop: eldecalblau Kephas: kephasaki josek: jose-k Router Horizont: lo adivinais??.... Sun Tzu: Joselagartijo Dave Wiens:Rompebielas Saulo: sauloaka85 PETAO: petacion Shidar: shidarie Cereales: Cereales7 Chimpomtb:Chimpomtb Roberto951: dv-in2 Er Capy: fj_lopez