Yo creo que moros no eran, más bien morenitos de piel, cómo cuando atí te dá el sol en verano, y en su DNI figura nacionalidad española...***** vaya españolitos que estamos echos, nos robamos entre nosotros...
El problema es que si llamas a la poli como no los cojen en el momento te comes tu un marron que te cagas, ves a comisaria, declara, pa ya pa ca, todo mareos y perdida de tiempo para nada, y el perjudicado tu en todos los sentidos, o que encima te toque lo de la puñalada, estas situaciones son dificiles de afrontar, por eso en algun post dice que se tendria que tener una especie de documentacion de bicis, en mas de una ocasion se requisarian y volverian a su dueño. Yo apuesto por una documentacion de las bicis, para eso son nuestras.¿cuantas se compran de segunda mano y son robadas? si tubieran documentacion eso se acabaria en la mayor parte.
Bien por el autor del post, al menos a ti no te han tratadod e xenofogo ni nada de eso, porque a mi hace unos dias abri un post por el mismo tema que el tuyo y bueno un poco mas y se me comen vivo.
Digo yo y si a los pobres chavales, algún maleante les a robado la tija y el sillín. Tenias que a ver llamado a la policia que les hubiese echado una mano con el problema.