Sospechas sobre el Sky?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fondriestdvd, 14 Mar 2013.

1. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Eso llevo yo pénsandolo muuuucho tiempo. Con Conta no hizo nada, no le ayudó en nada, y luego pasa al Sky, y no solo es que ande, es que gana la Pariz niza, creo que con un tiempo en la Cronoescalada muy similar al de Wiggins en 2012!!!!!

No quiero pensar en dopaje, porque puede ser algo mental, o de motivación, o de preparación... pero *****!!

2. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
  3. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    +1, no me creo un equipo en el que todos son buenísimos, en el que cualquiera de ellos podria ser el líder del equipo. Algo huele a podrido en Dinamarca....

4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Dimamarca?Que Bjarne Riijs es ta en saxoooo!!!!!

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Es una frase echa de un inglés llamado Güiliam Sespir...;)

6. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hombre creo que es muy exagerado que digamos que si tal que si cual,pero si que es cierto que van como tiros y en un ciclismo como el que hay ahora mismo tan profesional,tan semejantes unos con otros.Eso si raro suena.

7. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Wiggins ya había quedado cuarto en un Tour con Garmin, y Richie Porte en Saxo se cascó un Giro muy bueno hace un par de años. (luego es cierto que desapareció del mapa hasta que resurgió en Sky). Uran ya apuntaba buenas maneras en Caisse, y Boasson Hagen ya ganó una Gante-Wevelgem con una pata corriendo en HTC.
    Michael Rogers ya había dado todo lo que podía dar en T-mobile, y resurgió cual ave fénix en el HTC, y ha continuado al mismo nivel en el Sky. Y perfectamente podríamos decir que el peor Cavendish (entendiendo lo que significa "peor" en Cavendish) lo hemos visto en el Sky.

Lo escandaloso para mí es realmente el tema del ciclismo de pista, donde los ingleses pasaron de la noche a la mañana de ser segundones respecto a Francia y Alemania, a copar todos los podios con un "cambio en la preparación" que tuvo su traslación a la carretera con el Sky.

8. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo opino que el éxito del ciclismo inglés está en la gran cantidad de dinero que han invertido en los últimos tiempos, tanto en pista, como recientemente en carretera.
    El ciclismo es casi una cuestión de estado.
    Disponen de los mejores medios/recursos materiales y humanos existentes en la actualidad.
    Son los abanderados del ciclismo 2.0

9. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo no pondria la mano por nadie,pero tampoco acusaria a nadie,hay que darse cuenta de que casi todos los que han estado en el sky antes de estar alli no eran cojos precisamente,y tambien ahi que darse cuenta que gran bretaña esta apostando mucho dinero por el ciclismo,es como aqui el futbol somos los mejores porque casi e cuestion de estado

10. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues yo les doy el beneficio de la duda...alguien tiene que empezar a regenerar esto. ¿ por qué no van a ser ellos o el Garmin?...

11. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Bueno cojos no pero david lopez...hayman.algun sospechoso hay

12. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Bueno, en el caso de Boasson Hagen, por ejemplo, una cosa es ganar una clásica, y otra cosa es currar como curró en el Tour en los puertos.... te imaginas así, por ejemplo a Boonen?

13. alvaro9

alvaro9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    EL tiempo dara y quitara razones

14. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Estoy contigo.
    Yo apuesto por el ciclismo, y este es el más limpio de los últimos tiempos.
    Ahora, si pillan a alguien con las manos en la masa, ni sanciones ni ******. Fusilarlo/a mínimo.

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    La comparación de Boasson Hagen con Boonen ya la he escuchado en alguna ocasión, y no me parece justa. Ahora mismo se encuentran ambos en las carreras de pavé, pero con la edad de B-H, Boonen era casi un esprinter puro, se codeaba en el Tour con Freire, Petacchi y cia.

Boasson Hagen ha llevado el ritmo del pelotón al tran tran (sólo hay que ver cuanta gente aguantaba en el grupo mientras él tiraba), con una preparación específica toda la temporada destinada a cumplir ese papel.

16. JOLIBE

JOLIBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que todos los que escribimos, o nos pasamos por aquí a leer, sabemos que cuando los gregarios andan tanto (o alguno más) que los
    lideres, algo muy "extraño" pasa. Hace 15-20 años era impensable esto de que los gregarios casi le disputan una etapa de alta montaña a los
    líderes, **** que como sigan asi vamos a ver a medio Sky disputando un spring en el alpe dhuez.

17. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Tendría que repasar las imágenes del Tour, pq no estoy seguro 100%, pero no era un ritmo de tran tran, no recuerdo que puerto era, pero fué marcando un ritmo medio/alto importante, recuero estar viéndolo y flipar un poco.

18. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Un dato que dieron en la retrasmisión de la ETB.
    Record de la subida del Poggio de la M-S.Remo del año 94 por Furlan, a la postre ganador y según comentaban el último ganador en llegar escapado o algo así, un minuto menos que en los 3 últimos años....

Yo creo que es algo positivo ver que las cosas están cambiando.

Es un poco como los records que todavía prevalecen en atletismo de las atletas "femeninas" de los años 80 de la RDA etc.

19. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Boonen si quisiese tirar para arriba en un puerto, reventaria a medio paquete y llegarian a la cima poquitos eso seguro.
    Recuerdo a un tal Cancellara hacer lo mismo en el Tourmalet, ¿Tour 2008 puede ser?

20. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Lo que comentas de Boonen me suena a " quien ganaría Superman o Batman?"

Que Fabian reventó medio pelotón en el Tourmalet.....?????

Compartir esta página