Sospechas sobre el Sky?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fondriestdvd, 14 Mar 2013.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora si que me has matao !!!!! ¿no te importa ? jajajajaja

Eros, aqui no se debate el que unos vayan puestos y los demá no, ni que si Nairo, ni que si Henao, el tema es que parece ser que en el Sky "todos andan" y no un corredor puntual, como es lo habitual en cada equipo, de ahí a que la gente desconfie, y como tu reconoces, aun teniendo todos la misma "mandanga" la manera de llevarla programada y otros factores pueden ser tan importantes como la propia "mandanga" y ¿ahí podria estar la clave del Sky, no?

a todo esto, no dejan de ser mas que sospechas ¿o es que no las tenias con el Europcar de hace 2 años ?

2. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    +1!!! en fin....déjalo, nos está intentando justificar sus filias y sus fobias, nada más

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Podría estar la clave o podría no estarla.

¿Sospechas? de todo deportista profesional.

Esto es ciclismo profesional compi, comerse el coco con lo que pasa dentro de este deporte no merece la pena.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Irónico que tu hables de fobias.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    No, si a mi por el post del dopaje por ejemplo me verás poco, estamos en mi epoca preferida entre monumentos y ardenas y es lo que me interesa.

6. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    En este y en cualquier deporte o faceta de la vida todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Nadie ha sido positivo, entonces porque insistimos en arrojar basura contra nuestro deporte favorito?. Esta claro que ver en el Tour al Europcar a full es chocante, lo que hablais del Sky igualmente, todo el que "ingresa" en sus filas pasa a ser un vencedor... No pongo la mano en el fuego por ningun ciclista profesional, tampoco tenistas, atletas, futbolistas, ... todos sabemos lo que hay y como seres humanos sabemos que si hay dinero, mucho dinero de por medio todo vale, pero prefiero pensar en otras cosas y disfrutar del espectaculo sin mas ya que sin "eso" a lo mejor no habia tanto espectaculo y para ver a cuatro mataos en un puerto dando tumbos ya me veo a mi a mis compañeros.

7. cantabru

cantabru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    detras de los triunfos y los buenos resultados siempre abra la envidia y la patraña y hasta que no se demuestre lo contrario van limpios, delo contrario es meter ****** contra nuestro deporte.

Compartir esta página