1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sountour duro

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por boroner, 15 Sep 2012.

1. boroner

boroner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues queria preguntar donde compra la gente la horquilla suntour duro y demas que son baratas y estan guays. pero despues de estar mirando por internet un rato no he encontrado ninguna pagina que las vendan. O si no tambien me vale una tienda hombre eso si que no sea muy cara

2. themonkey

themonkey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio... no te pilles sountour xd tengo una durolux en casa con 7 fisuras ahahah mando fotos si hace falta ahah

3. boroner

boroner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    va va es que son baratas y se ven en tantos videos de rusos

4. themonkey

themonkey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo te aconsejo no soy muy bueno... pero eh fisurao una haha

5. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    SUNTOUR está distribuída por BH en España, supongo que en cualquier tienda te la podrían pedir, o al menos preguntarles el precio y eso...

En Alemania las SUNTOUR DURO son muy populares, sobre todo las de eje de 20mm., ya que si las comparas con la competencia son mucho más economicas y el funcionamiento es más que aceptable. De hecho la tope de gama de AIRE funciona increiblemente bien y aparte pesa muy poco.

Bien es cierto que SUNTOUR tiene mala fama por las roturas, pero en estos últimos años han mejorado la gama DURO y si no eres muy animal y montas fino suelen dar muy buen resultado. Por desgracia la mala fama de estas horquillas se atribuyen a modelos más enfocados a XC que muchas marcas montan para sus modelos "dual/dirt" (por el tema de ahorrar coste) y obviamente la horquilla XC NO ESTÁ ENFOCADA PARA TAL USO y acaban como todos sabemos... Y luego la gente pues generaliza y todo es ******.

SUNTOUR es de las pocas marcas que realmente apuesta por un equipo propio de DIRT, sobre todo en Alemania, de ahí la razón de que en Europa sean tan populares y se vean de otra forma de que las vemos aquí en España...

SAludos.

6. 69MRFM69

69MRFM69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo más una rock shox o una marzocchi, últimamente para mi gusto las mejores de calidad/precio son las Manitou (yo en concreto tengo una Circus y va ultra fina). Pagué 200€ en una oferta por ella nueva!

7. boroner

boroner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo un colega va con la circus comp y los retenes se le han ido a la ****** en medio año o asi

8. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que son 30 o 40 euros de cambiarles los retenes si tienes una circus debajo de tu manillar?? ajaja

9. themonkey

themonkey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia la soutour de eje de 20mm de freride que en teoria son mas resistentes y salieron 7 fisuras.... no compres sountour antes manitou

10. Michi26inches

Michi26inches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es Rock Shox Argyle, y las Manitou Circus, duran muuuuucho las rock shox, y no es que suelan fisurar con facilidad, y las Manitou Circus, son super ligeras, yo tengo la 302 y mi colega la expert y las dos horquillas van genial, tanto en dirt como en street o park. Antes de la rock shox yo tenía una launch que partí en dos haciendo campillo. Las suntour parten fácilmente. Echarle un ojo a el blog de mi grupo, y si quereis que publique algún video en especial, mandarmelo por MP http://mafrensriders.blogspot.com.es/
    Un saludo:D

Compartir esta página