Buenas, todos me dicen que lo hago mal ya que soy diestro y cuando voy a acer footjam siempre clavo el pie izquierdo. ¿Esto es normal? ¿O tengo que practicar a clavar el derecho?
yo tambien meto el izquierdo y tiro a la derecha para acer 180s y eso.... segun costumbre pienso que es ya que conozco a gente que es zurda y diestra y mete el derecho
Está mal hecho por una sencilla razón. Si pones el pie de atrás, hacer el bunny para volver a la rampa es más dificil que si pones el de alante. A mi me pasa igual, soy zurdo teoricamente y clavo el derecho, porque es mi pierna fuerte, y porque me cuesta muchísimo clavar la izquierda, aunque se de gente que con práctica lo ha conseguido.
Yo pienso que debes hacerlo con el que mejor lo hagas y no te pongas a pensar que eres diestro o zurdo. no creo qe tengas qe intertarlo con la izquierda porque seas diestro.
mal hecho no.... yo tengo el pie derecho atras y soy diestro y la mayoria de aqui van a la izquierda y no creo que sean todos zurdos xD
puedes ser diestro de mano y zurdo de pie(sentado ya no se,jejeje),fijate cuando subas un escalon andando cual pie pones primero. de todas maneras no importa mucho que pie pongas,si kieres intentalo con el otro ,pero si te sale bien asi.......
yo soy zurdo y al principio metia el derecho, pero lo he intentado un par de veces con el izquierdo y me sale mejor al hacer el bunny y sacar el pie es más rapido para pisar la rueda.
pero vamos a ver desde cuando esta mal hecho un truco? hay unas reglas a seguir o que? xD para eso se llama bmx freestyle ... da igual que pie saques si te sale el truco que mas da.