1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Soy diestro y clavo el izquierdo

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by privileg, Jan 23, 2010.

  1. privileg

    privileg Poco a Poco...

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Buenas, todos me dicen que lo hago mal ya que soy diestro y cuando voy a acer footjam siempre clavo el pie izquierdo.
    ¿Esto es normal? ¿O tengo que practicar a clavar el derecho?
     
  2. Drmaligno

    Drmaligno Novato

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    240
    Likes Received:
    0
    Location:
    málaga
    yo tambien meto el izquierdo y tiro a la derecha para acer 180s y eso.... segun costumbre pienso que es ya que conozco a gente que es zurda y diestra y mete el derecho
     
  3. flowbikes

    flowbikes Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    444
    Likes Received:
    0
    Está mal hecho por una sencilla razón. Si pones el pie de atrás, hacer el bunny para volver a la rampa es más dificil que si pones el de alante. A mi me pasa igual, soy zurdo teoricamente y clavo el derecho, porque es mi pierna fuerte, y porque me cuesta muchísimo clavar la izquierda, aunque se de gente que con práctica lo ha conseguido.
     
  4. josepo john

    josepo john Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    922
    Likes Received:
    0
    Yo pienso que debes hacerlo con el que mejor lo hagas y no te pongas a pensar que eres diestro o zurdo.
    no creo qe tengas qe intertarlo con la izquierda porque seas diestro.
     
  5. Drmaligno

    Drmaligno Novato

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    240
    Likes Received:
    0
    Location:
    málaga
    mal hecho no.... yo tengo el pie derecho atras y soy diestro y la mayoria de aqui van a la izquierda y no creo que sean todos zurdos xD
     

  6. flowbikes

    flowbikes Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    444
    Likes Received:
    0
    Zurdo en bicicleta quiero decir.
     
  7. Drmaligno

    Drmaligno Novato

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    240
    Likes Received:
    0
    Location:
    málaga
    si es en bici si harias más dificil algunas cosas
     
  8. conpocomelomonto

    conpocomelomonto Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    tonterias se puede hacer igual
     
  9. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    puedes ser diestro de mano y zurdo de pie(sentado ya no se,jejeje),fijate cuando subas un escalon andando cual pie pones primero.

    de todas maneras no importa mucho que pie pongas,si kieres intentalo con el otro ,pero si te sale bien asi.......
     
  10. joseman

    joseman Novato

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    238
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    yo soy zurdo y al principio metia el derecho, pero lo he intentado un par de veces con el izquierdo y me sale mejor al hacer el bunny y sacar el pie es más rapido para pisar la rueda.
     
  11. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    0
    pero vamos a ver desde cuando esta mal hecho un truco? hay unas reglas a seguir o que? xD para eso se llama bmx freestyle ... da igual que pie saques si te sale el truco que mas da.
     
  12. -rubenn-

    -rubenn- Señor del cromoly

    Joined:
    Oct 12, 2008
    Messages:
    603
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bcn!
    +1 Cada uno le sale como le sale.
     

Share This Page