Yo también tengo un problema de erección, pero el problema es que no se me baja, es un problema... Digamos... Un problema gordo, si mi amiga dice que es gordo y grande, en fin, algún consejo???
Desde luego, quien me vea alimentando a un troll. Lo que pasa es que es muy sencillo picarlo, es como un niño chico.
Va a ser la última vez que te contesto porque no mereces ni que pierda el tiempo en ti ya que pronto te habrán vuelto a bannear. No puedes picarme porque no ofende el que quiere sino el que puede y tu triste vida, tan miserable que tienes que dedicar el tiempo a hacer el tonto por un foro para fastidiar a gente a la que ni conoces, no me importa absolutamente nada. Y ahora sigue desahogando tu rencor hacia todo aquel que se supone que te ha ofendido, pero piensa que el único que sale mal parado eres tú porque no vas a conseguir nada y vas a quemar sangre tontamente. Si dedicases la mitad del tiempo que dedicas a trollear a cosas más productivas podría llegar a ser hasta un premio Nobel, pero como no creen el Nobel a la tontería ahora mismo lo tienes difícil. Así que adiós y te deseo lo mejor, que ya vaya bien y que aprendas a ser menos rencoroso, te irá mejor.
Como dijo Albert Einstein: La diferencia entre la estupidez y la genialidad es que la genialidad tiene sus límites. Y como digo yo: Al demonio le gustan las personas malas y ¡a Dios muy buenas! (chao, me borro de este hilo)
Respeto! Es el fundamento de todo, si a esto le sumamos educacion, tolerancia y algunas cositas mas lo agitamos convenientemente y lo servimos a partes iguales en los vasos de cada uno creo sin lugar a dudas que nos iria mucho mejor....
Yo soy conductor,camionero y con perro......monto tanto en montaña como en carretera y estoy siempre con el tema (sobre todo con la gente joven) a la gresca porque son los primeros en criticar y luego en no respetar!!!! Todos tenemos que aprender a respetarnos y a ser comedidos con lo que decimos y hacemos
¿Tú no serás como un camionero que conozco que lleva una bici en el camión y cuando tiene que llevar a descargar un contenedor y va para largo se marcha con la bici?
Pués para mi , en algunas de tus aficciones no eres un modelo a seguir, que quieres que te diga. Si fuera más joven te podría decir eso de que de mayor quiero ser como tú, pero como ya paso de los 40, paso de decirtelo.
Para que no se generalice, ya estoy cansado de que por tener otras aficiones escuche como se descalifica a todo el mundo por igual. Por ejemplo, a mi me gusta montar en bici y me jode cuando se me insulta por esta afición por unos que no respetan a los demas. En fin, este post esta escrito para que la gente piense dos veces las cosas antes del insulto facil.
En ningún momento quiero ni pretendo ser un modelo a seguir, sólo he pedido respeto. A mi lo que a ti te guste o te deje de gustar, pues como comprenderás no es asuntó mío. Yo no te digo mi edad porque ni te interesa ni me apetece decírtela, por otro lado, no pretendo que me digas que te gustaría ser como yo. Me da igual, solo he escrito esto para pedir RESPETO. Creo que no te has leído el post entero o no has entendido para que se ha puesto, pero te lo voy a resumir. Que no se generalice, que ni a mi ni a ti te gustara que te insulten por montar en bici ni por practicar otro deporte o afición.
Para los que estais aburridos por exceso de tiempo libre y con ganas de incordiar esta tarde hay manifestación por el sacrificio de Excalibur. Los perroflautos y ociosos que están todo el día de manifa en manifa dicen que desahoga un montón ir a estas cosas en lugar de pagarlas con los compañeros de foro.