Si claro, ya lo sé, pero yo en mi caso, una Recon, una horquilla convencional, alguna vez he arreglado un pinchazo sin sacar la rueda y como decia, no me ha quedado a mi gusto, vamos que no me acaba de convencer.
son pateticos los 2,supongo que no serán colegas tuyos no?el del ibiza parece al de"TE VAS A COMER LA PATILLAAAAAAAAAAAA"y el otro lleba una fumada que se le va la pinza con el **** reloj de cuando franco era corneta
Hacia mucho k no veia gente tan entedida de mekanica en la tele....desde el Fiti en los Serrano....jajajaja
hay otro video que dice que esta programando el turbo y enchufa la aspiradora para hacer ruido y luego tiene una hoja de paint para mostrar la grafica
[video=youtube;5fzoOSoRT-M]http://www.youtube.com/watch?v=5fzoOSoRT-M&feature=related[/video] aqui esta el chico con su aspirador
a mi m mola es el otro, deja el piti en el capo del coxe....y dice k sino pintas los plasticos de azul k no sube caballos.jajajajaja
Hombre, el del Peugeot ha hecho el vídeo para descojonarse del pavo del Cupra! Un 307 Cupra, juas!!! Lo mejor es lo de "Si nos agachamos, podemos ver...que las ruedas están desgastadas".
Eso es porque el parche no lo pusiste de color. De color rojo, a juego con la carrocería de tu bici. O quizás deberías poner unos separadores en el eje trasero, o pinchar el cable del cuentakilómetros en el codo de admisión del cambio. ¿no?
Jajajajaja, ****, qué bueno el del Seat Ibiza. Y la choni diciéndole que es un fiera, cómo se nota que lo admira un montón. Qué bonito el amor poligonero...
Pues no lo sé, repasaré detenidamente todos los puntos que me citas, algo hice mal, pero la bici no ha vuelto a ser la misma.
Si si...vosotros reiros pero lo de pinchar con la aguja en el tubo del inter-cool (inter-guay, en español) es más que cierto!!! Si si, VERDAD ABSOLUTA!!!! Yo se lo hice a un compañero de rutas, pero en el inter-cuulo... y no veas como le subieron los caballos pedaleando detrás mia!!! jajaja :angelito
eso lo hice yo en mi mtb y solo pille 150 cv, mañana lo intentare de nuevo haber si la he pinchado mal, eso si he reforzado los rodamientos del pedalier con bolas de pentaca y como tira...., saludos