Soy Fisioterapeuta: teneis dudas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Carlos1980, 26 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elav

elav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,te cuento hace dos años y medio me cai en asfalto ,lateralamente hacia izquierda ,com piernas cerradas entre el asiento,estaba lloviendo, al intentar levantarme ,no pddia alzar la pierna derecha
    Total dos dia de baja y al curro, como pude .Al poco tiempo salien bici,pero siempre con un poco de dolo en abductores derecho
    Me voy a un osteopata (60 eu. sesion)me dice q tengo el pubis inflamadoly me va medio bien
    Y ahora estoy q me duele el pubis, yabductor derecho y el exterio de la pierna derecha l a altura de la cadera.
    me hicieron resonacias y nada.
    No se q hacer soy de barna (vilanova i geltru )

2. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

gracias. respondo por mp porque, aunque la gente no lo entienda, es mas comodo para mi..no porque tenga algo que ocultar, asi que, quien quiera, puede contar, comentar, publicar, etc, lo que yo le he aconsejadoi...no tengo problema.

3. Carlos1980

Me Gusta recibidos:
    1
    No esta permitida la publicidad en el foro?? Pues quien lo diria...Yo leo a diario a propietarios de tiendas recomendando visiten su web....

El foro es publico, y yo contesto de forma privada por varias razones, una de ellas que es mas comodo para mi....y ya esta...

La contestacion siempre es la misma? Mira, la salud no son matematicas, y 1+1 no siempre son 2. No es el mismo consejo para una persona que tiene una ciatica provocada por un espasmo muscular, que provocada por una hernia discal, asi que dejame a mi que conteste de la manera que vea mas oportuna...ok?

Un saludo.

4. Carlos1980

Me Gusta recibidos:
    1
    contestados todos por mp

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Es cierto. Es casi imposible controlar ciertos subforos y hay mucha publicidad, pero no está permitida salvo los "banners" oficiales. Pero cuando un post es descaradamente publicitario y un moderador lo ve, pues se cierra o edita.

Creo que me he expresado mal. No me refería a que la contestación sea la misma para dos dolencias parecidas. Incluso veo lógico que a veces una misma molestia tenga dos soluciones para personas diferentes. En cierto modo, yo también me dedico profesionalmente a la salud y estoy completamente de acuerdo contigo en este sentido. Yo me refería a que la contestación de forma "pública" o "privada" es la misma. Se lee la duda, y se responde igual. La diferencia es responder directamente o "complicarte" la vida mediante Mp´s.

No quiero que te lo tomes a mal, pero es normal que no veamos razonable tu forma de participar en el foro. Eres el único forero (que yo conozca) de 30000 usuarios que sólo responde en privado. Que por lo que sea quieres seguir haciéndolo así, por mi parte ningún problema mientras que tu aportación siga siendo útil "sólo" para "algunos" foreros.

Saludos ;-)

6. kenybike

kenybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi duda es ke tengo un codo roto y ya yebo tres meses en rehabilitacion y el problema esta en doblar el codo y me da miedo de ke me buelban a operar ¿puede ser k me operen?

7. Carlos1980

Me Gusta recibidos:
    1
    contestado por mp

8. Eldrad

Eldrad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tuve un accidente muy fuerte con la bici, me di debajo de la rodilla con el filo de un rampa. puedo coger la bici pero cuando llevo un rato de duele me viene un dolor, y de coger peso con esa pierna ni de coña.
    hace 5 meses o 6 de el accidente y no me viene a doler menos...siempre igual. por cierto hay un bulto sobresaliente justo debajo de la rodilla.

saludos y gracias por contestar

9. Carlos1980

Me Gusta recibidos:
    1
    contestado por mp

10. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos, que me puedes contar de la rizartrosis de pulgar?, he abierto un hilo al respecto, pero acabo de ver tu hilo y aprovecho para consultarte directamente, muchas gracias por adelantado.

11. jhcarmona

jhcarmona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola Carlos,

Tengo condromalacia rotuliana en la rodilla derecha. He fortalecido el cuadricep interno y la verdad es que me ha mejorado mucho, solo tengo molestias si realmente fuerzo mucho con la bici y crujidos tengo pero mucho menos que antes. La cuestión es que quisiera potenciar mis piernas algo mas en el gimnasio y coger algo de volumen (me cuesta tirar de desarrollo)
    ¿es conveniente ir al gim o por el contrario me podría ir mal para la rodilla?

Gracias y un saludo.

12. franciscom

franciscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola, es posible que tenga una falsa ciatica al presionar con el sillin el musculo piramidal. Pero esto puede influir en que el sabado fui a andar y sentí unos pinchazos primero en el cuadriceps derecho al ratillo en el izquierdo y me dolía mucho al andar y poco a poco iba perdiendo movilidad, no podia doblar las rodillas y en que me ví de poder llegar a casa. ¿puede que lo primero influya en los demás musculos? Ayer y hoy no me han molestado los cuadriceps (aunque no he hecho nada de ejercicio en estos dos dias). un saludo y gracias.

13. Carlos1980

Me Gusta recibidos:
    1
    contestados

14. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola Carlos, tengo una molestia en la parte exterior de la rodilla izq, mas bien tirando hacia el lateral de la articulacion que hacia la rotula, al encojerla y despues extenderla noto como si tuviera algo suelto y me da un salto cada vez que flexo-extiendo, me deja la rodilla y el cuadriceps(en la parte exterior) algo dolorio al tiempo de montar un rato y noto como si no tuviera fuerza lateralmente pero si me lo presiono y masajeo con los dedos me desaparece por unos momentos, si aplico hielo casi no lo noto pero en cuanto se calienta me vuelve.
    Tambien noto que al empezar a dar las primeras pedaladas la rotula se recoloca con un "clack".
    Cuando mas me molesta es cuando llevo una cadencia alta, en Spining no soy capaz de aguantar el pedalear rapido.
    Me hicieron RX con las rodillas flexionadas y se veian las rotulas desplazadas hacia el exterior pero no tenia condromalacia.
    Sabes algo de esto que me pasa? tendre que volver al medico y pedir una resonancia.

15. calimero0

calimero0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Y Gracias De Antemano. Queria Hacerte Una Consulta, Pues Llevo Unos Quince Dias Que Siento Un Leve Adormecimiento De Los Dedos De La Mano Derecha, Creo Que Todo Fue A Raiz De Unas Dominadas Que Estuve Haciendo, Pues Al Rato Senti Un Dolor En El Triceps Y Desde Entonces Tengo Ese Cosquilleo. Quisiera Que Me Dieras Tu Opinion Y Posible Remedio. Gracias

16. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas. mi duda es sobre el diagnostico de la patologia que estoy sufriendo en los ultimos tiempos.
    La molestia que tengo es sobretodo en el pedaleo. Molestia tipo tendinitis en la zona exterior de la rodilla. Yo pienso que si es tendinitis del vasto externo hace dias que no enteno nada y estoy con aines y hielo tópico pero solo es ponerme encima de la bici y molestarme.
    La semana anterior tube el problema el martes y el sabado corri la marathon de copa catalana y desde la2h tube molestias.
    Si en el caso que fuera lo que yo me pienso, siguiendo con el tratamiento que llevo mas ir a mi fisio (hasta la semana que viene no tienen horas) que pronostico puedo tener? mas que nada porque este finde tendria que ir a Corro d'Amunt a la copa catalana.

Gracias por adelantado.

17. Carlos1980

Me Gusta recibidos:
    1
    contestados

18. lacobin

lacobin ferverizado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ante todo mi enhorabuena por este post que es la primera vez que veo pero me parece genial.
    Mi problema es que tras 40-50km se me contrae el bíceps femoral, a veces en las dos piernas.
    Reconozco que no realizo los estiramientos antes y después del ejercicio como debiera, la razón es que casi siempre voy corto de tiempo, pero tal vez si me recomendaras unos estiramientos específicos podría dejar de sentir esta molestia que casi me impide terminar cada ruta larga en btt que me propongo hacer.
    Salu2.

19. Carlos1980

Me Gusta recibidos:
    1
    contestado

20. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Muy buenas, ante todo agradecerte la ayuda desinteresada que prestas a muchos de los usuarios de este foro. Ayer mientras llaneaba, con el aire de cara y con mucho desarrollo senti un pinchazo en la parte izquierda abajo en la espalda mas o menos a la altura de los lumbares. No ha sido un caso puntual ya que llevo unas semanas que parece que se me carga esa zona apareciendo algunas molestias, bien cuando subo alguna cuesta mas larga de lo habitual o cuando llevo mas kilometros de la cuenta (dado que tengo pensado hacer los 101 ronda). Es problema de fortalecimiento de esa zona?. Que podría hacer para que desaparecieran esas molestias?
    -- Muchas gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página