es lo bueno del "barro Gallego" que al ser mas aguado no arma tanto pegote y rara vez da esos problemas. eso si,se mete en la cadena y piñonera y no veas como acelera su desgaste.
Es verdad, ¡qué tonto! Mira que salir hoy en vez de quedarte en casa porque, como ha dicho mi mujer, iba a llover mucho. Mira que haberte dado una vuelta con tu bici, disfrutando del paisaje, del viento, del "sonido del silencio", de los animales y la naturaleza y, por qué no decirlo, de la lluvia. Mira que haber vivido la aventura de luchar contra los elementos, contra el barro,..., mira que haberte enfrentado a la avería de la bici, haberla solucionado con tu esfuerzo y haber vuelto a casa fruto de tu habilidad y buen hacer. Es verdad, ¡qué tonto! (jo, yo quiero ser tonto).
A mi me pasó algo parecido. La rueda se bloqueó y tuve que quitarle el barro con las manos. Además una China se escasquetó en la horquilla y al salir a la ciudad en un badén pegó un golpetazo que me dolió a mi. Barro si, pero en su justa medida.
ese momento en que todo se tuerce y sin querer te viene a la cabeza CAGON LA ****, con lobien que estaba yo tomando unas cañas........si compañero, eres **********, estoy convencido, pero q sepas q no eres el unico, y esos momentos tambien tienen su punto bueno como todo en la vida. si hubiera hecho sol y sin barro, la historia ya no tendria historia. fdo - otro ********** de salamanca. 1 abrazo
¿**********? ********** yo que me he quedado en casa practicando sillon-bici por que han caido cuatro gotas
Yo pienso que lo que has adquirido hoy sin duda es experiencia y una buena anécdota... S2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues si, lo eres. Has descrito exactamente, paso por paso lo que me pasó a mi en una ocasión tambien por ********** y no lo he vuelto a hacer.
Eso es lo más normal del mundo hombre!! Cara de ********** es la que se te queda cuando te quedas en casa porque va ha llover y al final no llueve.
********** no, ********** es el que se asoma a la ventana y dice que parece que va a llover o que hay barro, que se acojona, o busca otra escusa y no sale......como yo.
********** no lo que eres es un enganchado a la bici como muchos de nosotros sera que ha ninguno de los que ha estado aquí les ha pasado alguna cosa así alguna vez que hayan salido yo también he tenido alguna que otra odisea. Además se aprende poco a poco o a base de golpes como decía mi madre. Animo y Suerte en tus próximas salidas!!:boxing
Si tu eres ********** yo también. Mi ejemplo de hoy he pillado barro arcilloso, yo diría que mezclado con pegamento y después de quedarme bloqueado he dado gracias de llevar botas impermeables, pero cuando he limpiado la bici con la manguera he visto los daños, he perdido un tornillo de las calas y se me ha despegado la chapa protectora de los chupados de cadena. Pero a pesar de eso y de ver la cara de la gente cuando veía la bici llena de barro, me lo he pasado bien.
Tranquilo, a mas de uno nos ha pasado eso mismo, pero en mi caso es que me ha pasado varias veces. Fastidia mucho el pararse cada 2x3 a intentar sacar barro de la horquilla....... y de donde no; metiendole palos, buscando un charcho para echarle agua para ablandar, etc... Terminas muy cansado de tanto barro pero luego llegas a la gasolinera 2 euritos, uno poquito de lubricante y para casa. El único problema es que se te ha fastidiado la transmisión y creo que es lo que mas te tormenta. No eres un ........ aqui en el foro, pero todo depende de a quien se lo comentes. Si le yo le comento eso a mi novia (por ejemplo) me diría de todo menos prudente y me daría la brasa. Es simplemente otra manera de pensar. De verdad, verás como otro día irás en busca del barro y te pringarás como cuando eramos enanos y nos reñían al llegar a casa por pringarnos. Para la próxima vez, intenta buscar un camino que tenga cerca hierva o un riachuelo y asi te atascaras menos (en el caso de atascarte la bici al riachuelo y verás que pronto le sacas el barro) A mi me ha pasado muchas veces y también cansa el estar limpiando y engrasando la bici luego (y como se desajuste o surja avería uffff, que coñaz...) En fin, no te ralles; simplemente te gusta la bici y aqui tenemos todos esa pasión bien arriba. Xaooo
Las jornadas de frio, barro, agua, caidas, averias, son la mas epicas y las que recuerrdas como memorables. De gili nada,eso que te llevas