1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Soy incapaz de montar una cubierta tubeless!!!

Tema en 'Material' iniciado por rumarfer28, 6 May 2013.

1. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    YA ESTÁA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    343
    Echar el líquido por uno de los flancos creo que no va muy bien, la mitad acaba derramándose y cayendo al suelo.

3. Maquis.

Maquis. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    1º Talonas la cubierta, osea inflas hasta que de, uno o dos chasquidos, señal de que ha talonado. Esto, con un compresor o una buena bomba de pie.
    2º Tienes que quitar el obús de la valvula (saldrá el aire) y por el agujero echas el liquido.
    3º Roscar el obús y dar aire.

4. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    343
    El problema es que en las ruedas que tengo venía una válvula sin el obús desmontable, es decir, es una válvula exactamente igual que las de una cámara.

5. Maquis.

Maquis. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me temo que toca cambiar la válvula, a la larga es mejor, para echar líquido o en caso de rotura del obús (es bueno llevar de recambio) se repone.

6. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    343
    Pues vaya chapuza de shimano, ya que me compro unas ruedas específicas para tubeless (ultegra) esperaba que la válvula fuera desmontable, podrían haber tenido este detalle...

7. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    ¿estás seguro que la válvula no es desmontable? seria muy raro que no lo fuera... no se desenrosca el pitorro,se desenrosca más abajo.
    Si la cubierta es tubeless deberia inflarse sin liquido dentro y no perder aire.

8. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    343
    Seguro que no es desmontable, es toda una pieza, ya le he dado mil vueltas. Además he mirado por internet y las hay de los dos tipos, estos de shimano...

9. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Si no quieres destalonar la cubierta y no puedes desmontar el obus, también puedes meter el liquido con una jeringuilla, x-sauce las vende, pinchas la cubierta, metes el liquido y luego el mismo liquido sella el pinchazo.

Compartir esta página