Soy machote

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 6 Ene 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Deje aparcada mi bici de 450 euros en la que tan cómodo iba, compre una de 2000 euros porque tenía que aparentar ser machote……
    Siempre subía a plato donde mis compañeros subían a molinillo, era machote…….
    Nunca he ido hablando con el ultimo por que yo era machote…..
    Salía solo muchas veces para entrenarme en ser machote…..
    He dejado cosas de lado muy importantes para no perder un día sin salir, era machote…..
    He comprado cosas que en realidad no me hacían falta, para tener imagen de machote…..
    Nunca he mirado a los lados del camino para ver el paisaje, iba demasiado rápido, era machote…..

    Ahora tengo condromalacia en la rodilla izquierda por ir siempre a plato, soy **********
    Ahora no puedo salir con mis compañeros por que me quedo atrás por el dolor, soy **********
    Ahora he perdido muchas cosas importantes en la vida que no volverán, soy **********
    Ahora tengo que pasar frio por no poder llevar culottes largos, soy **********
    Ahora he dejado aparcada la bici de 2000 euros porque no voy cómodo, he vuelto a la de 450, soy **********

    Ahora miro a los lados del camino para ver el paisaje, soy Feliz…….
    Ahora salgo para disfrutar de la montaña, soy Feliz….
    Ahora disfruto cada segundo encima de la bici, soy Feliz…..
    Ahora doy gracias a todo por darme una segunda oportunidad, soy Feliz….
    Ahora me da tiempo a ver la cara y saludar a todo el mundo, soy feliz….


    ¿y tu? ¿Qué eres?
     
  2. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Jajajajajaajajajajaajaja muy bueno, me ha encantao. Pienso que no solo el ciclismo en carretera o mtb es así, la vida tambien lo es, porque en ocasiones nos hacemos o somos machotes, la mayoria de las veces hacemos o somos ********** y por regla general todo el mundo intenta ser feliz, pero se consigue en mayor o menor medida. Gracias por hacerme reir
    Un saludo desde la tierra del Cierzo:bravo
     
  3. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Amigo biciraptor, no me creo que al principio fueras tan extremado, ni que todos tus problemas deriven de ello, pero me alegro de que por fin disfrutes plenamente del hecho de salir en la bici, que poco tiene que ver con subir a plato o ir el primero.

    Yo he tenido la suerte de comenzar en la bici, hace muchísimos años, porque mis amigos salian en bici. Nunca he "entrenado" ni mucho menos competido, pero he visto de cerca, pasándome generalmente, a esos sufridores que te juzgan por tu bici, tu maillot o los pelos de tus piernas, y su veredicto es que no mereces ni su saludo.

    La bici es otra cosa, es divertirse y que estes deseando que llegue el domingo, ¿no?

    SALUD!!!
     
  4. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Yo debo ser un ********** Feliz porque segun el dia hago unas cosas o otras. Todo depende de como me levante. Creo que es lo bonito de este deporte, que la misma bici y el mismo recorrido te pueden parecer totalmente distintos dependiendo de como te lo tomes. Un dia soy el machacabielas y el otro el ornitologo de turno. Si un dia me apetece parar a escuchar el silencio pues me paro y si en la siguiente subida me entran ganas de intentar sacar el corazon por la boca, pues adelante.

    Salu2
     
  5. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    arctos me has quitado las palabras de la boca,, se puede disfrutar de la bici en todos sus vertientes, porque al final pareceremos raros los que salimos a darle fuerte y a "entrenar".. a mi tambien me gusta a veces salir a disfrutar del paisaje y segun con quien salga puedo ir de una forma u otra,, De todas formas es una pena lo de tu lesion biciraptor,, espero que te recuperes, y sobre todo que sigas disfrutando de la bici sea como sea....
     

  6. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    jejejeje. yo tambien me he cruzado con muchos de esos, aunque yo les saludo igual y se que luego se hablan entre ellos diciendo "mira que patas mas peludas tenia ese". jejejejjeje.
    cada uno que lleve este deporte como mas le guste, yo paso mucho de esa gente. yo soy feliz como soy y como voy en bici.
    1 saludo.:bravo
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Eso es la respuesta que nunca he oído a un niño:

    - ¿Qúé quieres ser de mayor, nené?
    - ¿Yo, papi?, feliz, papi, feliz.
     
  8. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con el punto intermedio no existe o que?
    Yo salgo con colegas y voy a ritmo domingero, disfruto del paisaje y charlo con todo dios.
    otros dias salgo solo en plan machaca y q? tambien me gusta saborear el saborcillo a sangre en mis pulmones y boca de vez en cuando.
    "La virtud esta en el termino medio"
    ahh y por muy machaca que sea algun dia saldra a pasear....nose DIA ACTIVO, sino perdona pero no es un machaca es un **********.
    Un abrazo gentes!
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues yo soy otro ********** feliz
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    A ver, por supuesto que hay término medio y gente para todo, solo se trataba de exponer una experiencia personal, no quiere decir esto que todo el que siempre vaya a “tope” sea machote, ********** o incluso feliz.
     
  11. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajja soi un ********** feliz jejejej mui bueno tio mui bueno ...... es de lo mejor que e visto ajjjajaj cojonudo
     
  12. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que alguien se burle y se ria de otro por no ir depilado ¿no? solo faltaba ya !!!
     
  13. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Nunca he "entrenado" ni mucho menos competido, pero he visto de cerca, pasándome generalmente, a esos sufridores que te juzgan por tu bici, tu maillot o los pelos de tus piernas, y su veredicto es que no mereces ni su saludo."


    Yo compito, y la verdad... no les puedo ver. Me dan una rabia... me muero de rabia cuando los saludas i ni te miran, la chuleria que llevan encima:dragon ... hdp¬¬!!

    bueno viva el mtb simpatiko i alegre:amo :amo :saltador

    por cierto, yo seria uno de los muchos ********** felizes que debe haber
     
  14. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    biciraptor..mi hermano ha sido machote tb hasta ke se callo el dia de navidad..ke se lo digan a el,jiji
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Me ha chocado bastante lo de los culottes largos, como es eso???
    Yo opino que hay dias para todo, y que puedes salir en plan machaca un dia y el siguiente a disfrutar de los paisajes.
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues yo soy un RE-Enganchado, y eso supone:

    LLevo una bici cara aunque no ando una ******, pero así los machotes me adelantan y se creen más machotes...
    Sólo subo a molinillo porque le tengo alergia al plato grande...
    Nunca hablo con el último, porque voy tan petado que no puedo hablar, y porque el último suelo ser yo...
    Nunca salgo solo, si no hay otro RE con el que petar, no salgo...
    Parar para mirar el paisaje es mi mejor excusa para poder descansar...
    Disfruto cada minuto antes de montar en bici...
    Disfruto y sufro cada minuto encima de la bici...
    Disfruto cada minuto y cada cerveza después de montar en bici...

    Soy Re-Enganchado, y souy muuuuuy feliz!!!!
     
  17. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, que buena filosofia practicas. La bici es para disfrutar, eso si, cada uno a su manera.

    Saludos.
     
  18. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo el ciclismo me lo tomo como descarga, ya sea machacando bielas y ateneto al pulsómetro, ya sea para salir un día sin pulsómetro ni cuenta, simplemente a disfrutar del paisaje... o incluso como vehículo para ver a mis amigos y echar unas risas (hala tiooooo que bici mas guapa, frenos de disco y todo :D )

    Entonces yo debo ser más raro que una gallina con orejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Estos son los post que me ponen los pelos de punta.
    Tambien hubo un tiempo en que era ********** .
    Ahora aunque sigo con una buena bici me dedico meas a disfrutar y a salir cuando me sale de los 00 .
    Los pros que sean lo que quiera , que te pasan , que te miran raro , que les den . Tu disfruta que la vida solo pasa una vez.
     
  20. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo ultimamente no disfruto de la bici...

    Fisicamente no estoy bien, y cada vez que salgo supone un mini-suplicio... cuando ya estoy "en ruta" pues me va a dias...

    Es grave, doctor?
     

Compartir esta página