no te gastes un duro en la bici vieja cuando puedas comprate una aunque sea de segundamano que ahi bastante nuevas
Suele ir muy bien leerse con un mínimo de atención los posts... Ya sabes Martrix, tira la bici y cómprate otra
*****!! Con la pasta que me a costado!! Como para tirarla!como dice vicente,hay Que leerse un poco El post. Que de la bici Que supongo dice Ya han pasado 2 más
Muy guapos los ultimos cambios!! qué tal los frenos? no te convencían los R? yo llevo los 7 sl y de momento muy bien. Saludos
gracias! La verdad es Que los frenos xt son como la noche y el día. Estaba arto de ruidos y cosas raras de los R,ya de nuevos
tiene toda la razon martrix tira la del 2012 que llegan ya las del 2013 xxxdddddd...jjjuaasss,,juaaasss...
Jodo Martrix y pensaba yo estaba pirao,,he entrado para ver los discos pintados y me he dado cuenta que la gente con bicicleta estamos piraos,,en un año tres burras,,yo pensaba que me patinaba la olla pero veo que es una enfermedad muy estendida entre los bikers Una evolucion constante y cada ved mejor,con que bici acabaras esa es la cuestion. Yo en 16 meses he tenido dos dobles,la primera una orbea flow,me duro tres meses y la que tengo ahora "la niña de mis ojos " trek fuel ex5,y en trece meses la evolucion no ha parado,para muestra un par de fotos de como era y como es ahora Como dices tu como para no enamorarse de ellas,,estamos locos Sigue con el post que esta muy bien Saludos
Hey ¡¡ Martrix no sabía yo que había tanto c4atrero repartido xD ¡¡ Muy guapa la burra y a ver si presento algún día la mia que ya va siendo hora Saludos ¡¡
Hola Martrix, yo también estoy interesado en algunos vinilos y vivo cerca de Sabadell, me puedes decir como se llama?
si quereis buenos vinilos y baratos hay un tal centss que los hace. Muxa gente del foro se los encarga. Yo mismo lo hice y encantado. Martrix, como mejores al ritmo que va tu burra debes ir como un tren ya, jajajaja!!!!!!!!!!!!! Me encanta, de veras. Un saludo
http://www.lyder.com ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ---------- POdrias poner un link para ver su trabajo y eso.. Y e mejorado bastante desde la otra especialized la verdad, pero aun me queda!! Un saludo!
En c4atreros tengo el mismo nick, Jose89, por el subforo que hay de bicicleteros que hay en c4atreros me he pasado varias veces