Hola a todos por aquí me llamo Joan Miquel, nick Miguel666, me acabo de iniciar, o vamos aún no me he iniciado sino que solo me he comprado las bicis, al mundo de la bicicleta urbana y de extraradio. La urbana ya la uso cada dia, a la mtb aún le he de sacar tiempo, y también me gustaria conocer personas con las que iniciarme bueno pués seguiré el post a ver si tengo ocasión de conoceros, mi bici es una Trek fuel ex8 del 2006 cuidadita, i una Cube hpc 100 ams compradas de 2ª mano y que las dos me gustan mucho para trialear voy a usar la Trekl. Saludos a todos!!!
Encantado joan!pues a ver sí te apuntas alguna salida con nosotros en Bike 4 life. Por cierto,no es por nada,pero este es mi post. Yo de ti crearía uno propio para hacer tu presentación. Un saludo Bike!
Buen video compañero , lo que mas me gusta, aparte del video lógicamente que esta muy currao. Es que en ese video creo que mucha gente al igual que yo se sentirán muy identificados por que eso es el dia a dia de muchos de nosotros , saliendo con los compis quedando en el sitio de siempre , no se me ha gustado mucho . Animo y a seguir dándole alos pedales salu2 desde los madriles Desde mi iPhone 4s
muy buenas bajadas martrix!!le metes unos *******!!y lo digo por que lo he visto en directo!estas echo un pro.
jajjaja La verdad que si no arriesgas no te caes. Pero cuando no te caes y sales volando disfrutas mas que un puerco en el barro!
Bueno por fin tengo de vuelta la bici! Resulta que no habia manera de ajustar el desviador, al final la lleve a la tienda y toca cambiar al igual que la cadena y un pijada! Y lo se... Tiene mas ******... jejejjeje
Otra vez volvemos a las andadas por aqui! Ahora ando buscando unas llantas y ruedas tubles para mi burra. Que estoy arto de que se me rompan las cabezillas de los radios y estos me pinchen la camara...