1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Soy muy burroooo, ¿como bajarme rutas al Garmin?

Tema en 'GPS' iniciado por Cabestany, 4 Sep 2008.

1. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola a todos, me compré un Garmin etrex legend, con una tarjeta micro SD y estoy aprendiendo a usarlo. Ya le instalé algún mapa de calidad y tal, el problema es que no consigo pasar al gps rutas de Internet, por ejemplo las de ésta página http://www.asturbike.es/rutas.html . ¿Cómo lo hago? ¿Como las paso a Mapsource y de ahí al GPS?
    Perdonar mi ignorancia, pero yo de informática sólo controlo lo básico...
    Saludos y gracias de antemano.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    las rutas que terminan en .plit vienen de Ozi Explorer, las .trk de CompeGPS y las .klm es el recorrido visto en Google Earth. El problema es que coexisten 3 formatos, ahora quieren unificarlo con el .gpx, que ven todos los programas incluido el MapSource. Solucion: bajate la demo de CompeGPS, abres los .trk y guardar como los conviertes a .gpx. Desde MapSource los abres y les puedes dar a ENVIAR A DISPOSITIVO con el gps encendido y conectado. Creo que tambien hay un programa, gpsbabel, que te los convierte. saludos

3. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el TCX Converter, muy bueno.

4. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Con el compegps lo puedes hacer todo, canviar formatos y enviarlo al gps

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si no te quieres gastar pelas hay conversores y programas gratuitos muy buenos.
    Por ejemplo el PERFILS de rubenkona (forero) que ademas te dibuja perfiles y hace mas cosas.
    O el gpsbabel que unicamente sirve para convertir en los difeentes formatos

6. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias a todos por responder, sois la bomba.:eek:la
    En cuanto pueda pongo en práctica las soluciones que me habeis dado, y os cuento, que ahora ando algo liado y no tengo tiempo de enredar con el GPS.
    Saludos.

Compartir esta página