1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

soy novato y necesito ayuda

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by egui95, Mar 16, 2010.

  1. egui95

    egui95 Novato

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    ola, soy novato en esto del dirt y street, me gusta mucho este deporte y me gustaria que me aconsejen una bici de dirt para poder practicarlo, ya que no quiero petar la bici que tengo, y quiero una para este deporte, y mido 1.83 . mi presupuesto es de 500 a 600 como mucho.
    y gracias por las respuestas y consejos de antemano:smile:.
     
    Last edited: Mar 16, 2010
  2. mondrakercanario

    mondrakercanario DH 4Life

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    478
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    Hola usa el buscador de temas del foro, con este abran ya 18000 preguntas iguales. Con ese presupuesto Commençal MAX MAX o de 2º mano.
     
  3. gonzalo_mondraker

    gonzalo_mondraker Novato

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    512
    Likes Received:
    0
    Location:
    la palma
  4. Siimba

    Siimba Novato

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    La DMR que te pusieron en el enlace anterior esta mas que bien para empezar! Mas adelante le cambias piezas segun se vayan rompiendo y listo!
     
  5. egui95

    egui95 Novato

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    venga, alguna respuesta mas¿?¿?¿? animaros x favor, necesito mas consejos
     

  6. Conorjerez94

    Conorjerez94 Novato

    Joined:
    Apr 11, 2010
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Yo llevo una Conor enemy acera disc del 2009 me costo 375€ y me venia con una marzochi que ese modelo no la tenia que traer asi que me salió bien, pero por ese presupuesto mirate algo de mas gama xD
     
  7. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    tienes un monton, scott yz 25, conor enemy acera, umf hardy 4, orbea pellejo, gt chucker 3.0... si por haber....xD pero la dmr esta muy bien si estas seguro de que lo que quieres hacer es exclusivamente dirt
     
  8. egui95

    egui95 Novato

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    bueno, muchas gracias por las ayudas que me habeis dado, pero al final me decidi aestirar un poco mas el presupuesto y me encapriche en una specialized p1, me la dijeron unos colegas y cuand la vi.... jeje
     
  9. Ximocar

    Ximocar Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche (Alicante)
    Mira en el foro de compraventa, en el apartado de dual/street, hay una Coluer por 500 euros que esta muy bien.
     
  10. egui95

    egui95 Novato

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    no no, que la p1 ya la tengo vista y la tienen que llevar a tienda, ya la tendria, pero tuvieron una movida asi que..., estoy esperando a que la lleven, ya la an encargado
     

Share This Page