soy novato

Tema en 'General' iniciado por Perfor, 25 Jul 2010.

1. Perfor

Perfor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, mi nombre es Perfor soy novato en este foro y en la bici. Quiero comprarme una y estaria interesado que me hecharais una mano para poder escojer algo interesante. No se por donde empezar (todabia no tengo claro ni mi talla), si escojer una bici de segunda mano o nueva, quisiera algo que no me arrepintiera.Todo lo que he visto que este bien para empezar son 1200euracos y en estas fechas es pasta, pero bueno es una aventura y esto ya me gusta.Ahora estoy intentando saber como va este foro. Gracias por adelantado por estar aqui y poder leeros.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  3. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿de donde eres?

4. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola Perfor, bienvenido al mejor foro de MTB del mundo.

Para que te ayudemos creo que nos deverias de dar un poco mas de info. donde vives, que MTB quieres hacer, tipos de ruta etc.

Con esa pasta que dices te puedes comprar ahora mismo un buen pepino ya sea doble o rigido......... Ya nos iras diciendo, un saludo

5. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo si quieres un consejo empezaria por algo muy baratito en plan de 200,300 euros y tira un poco con ello,si luego ves que esto te ha enganchado que seguro que si,me gastaria ya mas dinero.El ultimo colega que tengo que se compro una bici se gasto 1800 euros y ahora esta en el trastero llena de telarañas,por eso te digo que lo mejor es probar con algo muy basico.

6. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Estoy contigo.

Creo que para empezar no hace falta gastarse esa pasta. Ya tendrás tiempo de gastarte la que te dé la gana cuando te enganches.

7. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7