Nunca entenderé por qué se da coba a estos hilos. ¡3 páginas! ¿No hay nadie que sea capaz de decir que hay un hilo para presentaciones que además está puesto para que se vea siempre? Ahí lo dejo: Hilo de presentaciones
Llevas razón pero el que no sabe es como el que no ve. Me temo que se ha leido el post:meparto, a todos bienvenidos y que no se os olvide aportar opiniones qjue todos necesitamos aprender ok,
Hola lilas bienvenida,yo soy de sant andreu de la barca y salgo con gente de sant vicenç,tenemos un grupillo y salimos los fines de semana.Nuestra página es apinyon.tk anímate y únete al grupo,nos lo pasamos muy bien y vamos a un ritmo para disfrutar de la bici.:globero
Enhorabuena por elegir este deporte jejejejej para todo lo que necesites y te podamos ayudar estamos en el foro.
Hola lila bienvenida que te lo pases bien por todos ls subforos del foro y en el general. Aquí tienes un censo en el apartado del subforo de ciclismo femenino por si te interesa te dejo el post http://www.foromtb.com/f98/quienes-somos-hagamos-nuestro-censo-257651-50.html Saludos.
Bienvenida Lila, aquí podrás encontrar ayuda en todo lo que se te ocurra. La gente participa y da buenos consejos. saludos
oiee bienvenidaaa pero yo tbm soy nuevo y tengo una pregunta soy aprendiz de globero ¿que **** es eso? cuando dejare de ser un aprendiz que alguien me lo explike porfavor! gracias