Que error acabas de cometer !!! Esto es como una secta cuando entras no puedes parar y no puedes salir jajaaj Saludos
:sinfotos ¡BIENVENIDA! Y no te olvides de nosotros. Vete contádonos cositas para ver cómo te va. Hasta luego.
bienvenida al mundo de la carretera lo pasaras bien .... y en invierno te espero para hacernos unos corredores en peñalara o en gredos .yo tambien soy de los del piolet y crampones P.D metete en el grupo de motañeros ciclistas que esta en el foro y pon tus historias y fotos , yo soy el administrador un saludo y te esperamos en coslada
Pues Miriam bienvenida al mundo de la bici de carretera, y a este Foro. Pronto comprobarás que ambas cosas enganchan.... Un saludo.
Pero bueno cuántos montañeros hay por estos mundos!!! Lo de los corredores a Peñalara eso está hecho!!! Lo de la MTB no te creas tú que me llama mucho... hombre quizás en el futuro... pero ahora THE ROAD!!! Sí lo de circular en grupo tiene que ser chungo de narices, que no me ha dado tiempo a experimentarlo... hay mucho que aprender... Hoy he disfrutado de lo lindo porque habia muchiiisimos ciclistas por la ruta que he hecho y he venido aún mas motivada, hasta un agüelete de estos máquinas que ha venido mucho rato a mi rueda me ha dicho que voy como "un avión"!!! yuhuuuu!!!! Mi bici, atención: CANNONDALE SIX13 Edición limitada (la 17 de 35), con grupo Shimano duraace, cuadro de carbono y aluminio, ruedas Kysirium edición especial, las del buje rojo, pesa 7,300 gr... me encanta, ayudadme a pensar un nombre ;-) Y sí, llevo cuatro días como quien dice y tengo síndrome de abstinencia... Y lo de las fotos, tengo que investigar a ver cómo se ponen... P.D. Gracias a todos por la cálida bienvenida!!! Konde, los Camalots no los uso, que no hago escalada clásica sino deportiva. La clásica la he hecho solo una vez hace como cosa de mes y medio y me hice un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla, era una vía guarra, poco elegante y sucísima.... en fin, una caca.
juuuuuaaaaaaas!!! cuando se presenta un tio, no saludais ni uno, como es tia.........................
joerrr como te cuidas !!!!jeje guapisima la maquina, y como no, de la factoria cannondale, gran marca
bienvenida, cuidado que esto enganchaaaa, jejejejejjej, saludos da gusto ver que se incorporan mas chicas, ya no me siento tan sola jajajajjaaj
Cuanto caballero hay por aquí...................jajajajajajaja! Voy a ver si rescato mi post de entrada para ver si alguien me hizo puñetero caso.........................jajajajajajajaja! Un saludo. P.D: Bienvenida y ponte cómoda.
¡Que va hombre! Saludamos a todo el mundo. Pero tampoco vamos a engañarnos; a mí me hace mucha ilusión que las féminas se animen con la carretera y entren por el Foro. ¡Que la mayoría sois muy feos! Hasta luego.
Buruku, ¿y sillín y cinta de manillar en blanco? ¿Un nombre? ¿Huuuum? ¿Qué te parece Dama Negra? Hasta luego.
welcome ti the jungle.... mi mujer empezo asi, piano, piano, ya ahora...se apunta a todoooo!!!!!!! noooo!!!!!!! ahora la que recarga el bono bici es ella!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooo!!!!!