Bienvenida a este punto de encuentro de ciclistas..... y a disfrutar ese pedazo de pepino!!! Qué manera de empezar a disfrutar de nuestro mundo, jodo! buena máquina, así no tienes que pensar en mejorar nada como nos pasa a la mayoría. Un saludo.
no sabes donde te has metido yo empecé con esto de la bici hace 5 años y estoy con la misma ilusión o mas que al principio TEN CUIDADO ES ADICTIVO!!!!!!!!
cabronazos, saludad tambien a este nuevo forero, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626392 , que solo le han saludado 7, ***** y decian que los buitres estaban en peligro de estincion jejejeje
Es queeee..... ¡Manda huevos! Como verás yo he sido uno de los educados que ha dado la bienvenida a nuestro nuevo amigo. Jejejejejejeje. P.D.: Y tú, ¿a qué esperas? Hasta luego.
Holaaaa,pasa y ponte comoda, las cervezas fresquitas al fondo de la nevera...Va creciendo la familia femenina!! Soy de Valencia,pero voy para Madrid a menudo si te parece quedamos para rutear!!!que bien una compi!!!
yo es que pertenezco tambien a esa especie en no extincion que somos los buitres jejejeje como esta Alfonso?
Hola, Que bien lo pasamos, ha entrado presentándose y ahora después de unas paginas y sin volver a saber nada de ella pasamos totalmente y vamos a la "caña de España".................jajajajajajajajaaja! Un saludo.
Oeee oeee, me voy unos días a la playa y empezáis la "fiesta" sin mí jajjaa, qué graciosos lo que me he reído! Harek me gusta lo de "Dama Negra" pero hay un problema, si mi churri ahora es mi bici, ¿no tendría que tener un nombre algo más "varonil":razz:? Equinox y Tractorman, me alegro que os guste la máquina, lo que he cambiado fue el sillín, por necesidad, que aunque era bueno, me estaba haciendo daño en el "carné de identidad" ahora es un Selle Italia de gel y carbono que está totalmente abierto por el centro, tiene forma así como de V, ahora voy perfecta. Elborde, jajaja "como Bratt Pitt", ahora ya sé de dónde te viene el nick :-D Trekino, sí, ya empiezo a sentir los primeros sintomas del sindrome de abstinencia, sobre todo estos días en Alicante ya solo veía arcenes y carreteras en mi mente, oh oh... Triuska, pues te tomo la p alabra, cuando vengas y te cuadre, mandame un privado porfa. Te lo agradezco un montón! Como hoy trasnocho (y mira que no me gusta) mañana no creo que salga, pero el domingoooo yeah! Gracias a todos, me siento como en casa! Os dejo que estoy viendo el Tour, faltan 41 km para meta.
Leches Buruku, te veo enganchada a tope. Eso es bueno. El nombre me parece de género adecuado. Todos hablamos de "la bici", "la máquina", "la burra"... y no creo que tenga nada que ver que la mayoría seamos hombres. Como ves tu misma te refieres a ella en femenino. Hasta luego.