Buruku, ánimo con ese primer puerto, ya verás como lo afrontas con éxito y tu satisfacción personal va a ser enorme... Un saludo.
Buruku el sabado a por tu primera tostada que ya veras que bien te sienta para subir tu primer puerto
Mmmmmm, vuelvo el dia 30, pero sólo de paso hacia Salamanca, pero el dia 7 si estaré el dia entero. Te aviso y quedamos,ok???
Perfecto Triuska porque además el 30 estoy en los Pirineos, que, si no pasa nada, subiremos el Anayet. Besos. Equinox y halverto, gracias! Si me muero en el intento no os lo voy a contar jajaja, que yo tengo mi honor!
Jejejeje!!! Pues disimula bien que esas cosas se notan... Pero seguro que cumples con tus espectativas. Confianza y a disfutar... Un saludo.
Buruku!!lo que no te mata te hace mas fuerte, ya veras..... Pasalo en grande en los Pirineos, nosotros nos vamos a una Kdd a Bejar ese finde, pero el siguiente nos vemos! Ya me vas diciendo que tal tus avances, no te creas que yo soy una experta en puertos, bueno en los de mar si, juasssssssss Besos!!!
Grcias dsigual, eso espero. Mañana os cuento qué tal en el puerto de Canencia, no sé si voy a poder dormirrrrr....
jejejje! Que no te quite el sueño un puerto... El día que te apuntes a una marcha cicloturista no te digo na'...... Bueno, seguro que se te da bien. Confianza y a disfrutar.... Un abrazo.
Eso vete pensando en apuntarte a una marcha, el calendario de la madreleña es super light para iniciarse
Hola Miriam, darte la bienevenida y decirte que yo soy nuevo en el foro tambien, pero en esto de las 2 ruedas llevo ya algo de tiempo,17 años pa ser mas exactos, lo dixo un bso y animo en este nuevo deporte q empiezas,,, "cuidado que engancha"
Muchas gracias Iceglober y Macaco y sí, ya estoy enganchada a la road ..... demasiado tarde.... :-D Botiiii, con que "col" de la Marañosa... ¿era una col o una lechuga? porque madre mía jajajaja te voy a dar yo a ti col jajajaja! Nos hemos reido un montón Juan Antonio y yo con lo del "col", tu amigo es majísimo, repetimos otro día! Gracias por ayudarme en mis comienzos.
Gracias por lo de majisimo.,,, ,, la verdad es ke nos hemos reido ,, con lo de COLL,, Pero es ke BOTI,, a cualkier tachuela ,, le llama COLL,, sera por ke en su tierra,, es todo llano:baile,,, bueno a ver si coincidimos otro ,, dia,, saludo2.. Por cierto,, HOY EN TELEDEPORTE A LAS 22:30,, HECHAN UN RESUMEN,, DEL TRIATLON DE LONDRE,,, PÒR SI TE INTERESA VERLO,,, saludo2,, y cuidate.... ;-)
Sí que me interesa verlo Jaamaraton, gracias! Ahora me estoy comiendo un plato de pasta que he llegado canina! No te lo pierdas que esta tarde me voy otra vez a montar, que se me ha cancelado el plan de escalar en Patones! :globero
***** Buruku, relajate que cuando vaya no te voy a poder aguantar el ritmo, como los pros, doblando entrenes, que fuerteeeee..... Enga, a ver si el dia 7 salimos, pero de relax ehhhh, sin aceleraciones que el dia siguiente tengo que cumplir en la Carlos Sastre!! un besote guapa
Triuska en la Carlos Sastre corres??? Ufff, jo, luego me dices a mí!!! Si, si el día 7 relax y tostada en Titulcia eeeh que no quiero que me "saques los ojos" como decís por aquí jajaja. Besitos preciosa!
Es buena gente el JAA. Ya sabes que es un placer, tenemos que cuidar a la seccion "femenina" que escasea en este mundillo jaajaajaa.. vente un dia pa Candeleda y ya verás que llano es- No te pases Miriam que tan malo es entrenar poco como entrenar demasiado!!! Claro que si Canales, el Tourmalet del carril sur merece un repeto;-) Saludos
Hoy es mi tercer dia a cero kilometros y asin nooo asique si te sirve de consuelo yo voy a explotar en la carlos sastre al estilo king africaaaaaaaaaaa