Boti, tranquilo que no me paso, que mañana y pasado descanso, que el finde voy a subir al Anayet en Pirineos y he de tener las piernas frescas... Por cierto, nos debes una a JAA y a mí. Jajaja el Tourmalet del carril sur jajaja! Jajaja Halverto, lo que me he reído, explotar al estilo King Africa!!! te lo copio!!! porque me pasará más de una y mil veces!
Eso descansa chica,, ke si no te va a pasar como a uno ke yo me se en el CROSS DEL YELMOjajajaj,, Espero ke pudieras,, ver el triatlon de LONDRES,,, ha sido to chulo ,, sobre todo el agua ,,, menudo follon,, pa cruzar las boyas..jejejeje... bueno cuidate,, y descansa,, saludo2 .. ke el ansia puede ser mala,,,
Halverto, no sabia que venias a la Sastre!!?? como os gusta quejaros y luego no hay quien os pille.....
Buruku, pues bien orgullosos que estamos los sureños de nuestra Marañosa.... Subida a buen ritmo se puede hacer pelota, jejejejeje.... Un saludo.
si, si Equinox, soy consciente d que el Torumalet del sur si se sube a todo lo que se puede, puedes acabar vomitando... es como todo. Halverto, a que te refieres por lo que me queda por ver? no me asusteeessss! JAA me tienes que contar lo de la Cross del Yelmo.
Tranquila que no, la bici no solo es sufrimiento tambien hay muchas muchas risas a eso me referia......
Te copio y te apoyo con esta gran verdad... Si hay alguien que no se lo crea que se venga una carrera con mi equipo y verá lo que es el cachondeo... Un saludo.
Buenas Miri menuda tienes liada los tiens a todos loquitos jjjjjjjjjjjjjjjjjj,ya nos vemos y hablamos un beso.
Hola Buruku. Veo k estás viciá...ponte las pilas y en octubre a los Lagos. Muammm. Por cierto, k chula tu bici...
Es lo que tiene esto de la bici que nos volvemos loquitos jijijijijijiji..................aunque en mi caso es loco de remate jajajajajajaja........................jajajajaajajajajajaajajajajaja! Un saludo.
Ya te digo, sobre todo a la hora de gastarnos pasta en nuestras niñas. Nunca estamos satisfechos con lo k tenemos. Somos insaciables jajajaja
Ahora que hablas de gastarse pasta en nuestras niñas me ha venido a la cabeza un chistecillo.: -Pepe porque nunca me compras nada? -Anda Maria, es que acaso vendes algo? jajajajajaajajajajaajajaja.......................ha venido al pelo (casi como el de tu avatar)......................jajajajajajajaa! Un saludo.
Jajaja, se os va la pinza a todos!!!! Elborde, qué bueno el chiste! de malo que es, me estoy riendo! :-D Por cierto Matrix, no flipes tanto con los lagos :-D ire cuando "sea mayor" jijiji