Soy nueva y decepcionada

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por nipona, 17 Feb 2006.

  1. Trophy

    Trophy .....GO!

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    probike es una wena tienda...? si weno ami me keda justo al lado del colegio y... q kieres q te diga... es una buena tienda en relacion a q todo el mundo va alli para comprarse una buena bici, pero BMX!? creo q solo tienen specialized y gt! mira en la tienda del SAM (www.drop-bikes.com) o algo asi, weno agregame y te digo alguna tienda buena en barcelona para comprarte una bmx.
    Por menos de 500€ tines HaroBikes q stan de **** madre o las nuevas Wethepeople.

    ilcavallinorampante@hotmail.com

    P.D. vende la 137 (XD) a algun xaval de tu barrio o uno q se flipe y q le mole por la calle o asi q se motive o q no entienda o yo k se!, y se la vendes por 100 euros y te pillas una bike wapa wapa poniendo un poco + de pasta.

    una big bienvenida para una de las pocas chicas bikers! uououooooooo!
    pues si q existen si...
     
  2. CRAZY_BULL

    CRAZY_BULL Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q es algo ya una chica... pero donde s mete una seguro q s mete otra...jejejej
     
  3. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Pues sí. Yo todavía no he visto ninguna. La verdad es que lo poco que he oido de ellas, es que parten bastante.

    Yo creo que en Madrid eso no pasa. jejeje. Barcelona es más dada a ese tipo de cosas. Aki es todo igual. A nosotros nos siguen tratando como delincuentes cuando nos ven por la calle con las bicis.
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Jeje, en Barcelona por ir en monopatin te puede caer un buen paquete, si si!:cursing

    Yo lo que estoy buscando es esta pieza:
    Odysseylondonmodgr.jpg
    Es un London Mod, sirve para llevar dos frenos en lugar de uno a la parte trasera. Preguntaré en las tiendas que me habeis dicho haber si hay suerte!

    Por cierto soy de Barbera del Vallés, digo Sabadell porque sonará más no ? jeje y como esta al lado.. esque si empiezo diciendo : " donde hay una tienda cerca de Calasparras del Monte pues como que la gente no se situa. :cunaoo
     
  5. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues Rafa, a ver si algun dia te veo tio, nunca has visto a un pavo con una Ethic naranja to cantosa y casco negro 661? xD
    Si algun dia te pika... Siempre stamos rideando detras del hotel sabadell, en el parke de "cal japó" :mrgreen:
    Esa pieza creo que la puedes pedir en cualquier tienda que toque un poco el BMX, no creo que haya problema.
     
  6. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Ok Xanu, ya me pasare algun dia. Los que pasa es que casi no tengo tiempo
    :(
    Me han dicho que han remodelado el Skate del Park Cataluña, que tal esta?
     
  7. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    ¿Porque no te lo haces tu? Es solo una chapita con 3 agujeros. Te quedará un poco más feo, pero funciona igual.
     
  8. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Como lo podria hacer? tienes alguna foto que me inspire? Si no lo encuentro intentaria hacerlo yo.
     
  9. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    las roscas y todo para regular como lo haces??
     
  10. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Rafa, el skate park está muy wapo ahora, bastante mas grande y se puede montar mejor en bike.
    Lo que pasa es que siempre está plagado de rollers y skaters, pero si pillas buena hora esta muy bien :mrgreen:
     
  11. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Solo necesitas una chapa (dura para que no flexe).

    Le haces 3 agujeros. En el del centro le puedes poner un tornillo normal con una tuerca y ya tienes el invento unido al cuadro.

    Los de los laterales coges tornillos de cable de freno (lo puedes quitar de cualquier maneta del decarton) y lo sujetas con una tuerca, no tiene por que tener rosca la chapa, mientras que pasen los tornillos ...

    Y por cierto Nipona, bienvenida al foro y la bici que lleves da igual. Muchos hemos empezado con una monty que son malas porque no tienen buenas geometrias (pero cuando empiezas no lo notas) pero sobre todo porque se parte todo. Segun vayas partiendo piezas vas poniendo buenas piezas y listo.
     
  12. Trophy

    Trophy .....GO!

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    y tendras una monty con unos componentes wapisimos y con una ****** de cuadro.... y dspues te cambias el cuadro.!

    sigo reiterando en q te compres una wethepeople o harobikes!!! ilcavallinorampante@hotmail.com y te muestro de buenas bonitas y baratas por menos de 500€ si ya lo sabes...
     
  13. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    pues x 200 leuros te habran dado un cepo impresionante.
     
  14. nipona

    nipona empezando

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chicos, bueno os agradezco vuestra bienvenida.

    De momento no la vendo, por 100 euros no me vale la pena. Prefiero empezar, y esperar a que se doble :cunaoo y entonces ya iré directa a una buena BMX, ya sé más o menos las marcas y fijo que antes de comprarla preguntaré :razz: por aquí.

    Ya tengo situadas la tienda Drop-Bikes y Bike-House, mi idea es irme a comprar un par de protecciones para rodillas y codos y un casco. Soy tan loca que me puedo romper algo y las manos las necesito que soy diseñadora :aplauso4


    A ver si se animan más chicas, de momento teneis que mimarme :flores
     
  15. CRAZY_BULL

    CRAZY_BULL Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    el casco lo mas importante q la cabeza es cxomo un huevo...ya sea en bici,skiando o lo q sea
     
  16. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo vas a decir a mi que llevo una semana con el brazo derecho semiescayolado... Y con lo que me gusta dibujar.

    Pero bueno, el lunes que viene fuera...:aplauso4
     
  17. nipona

    nipona empezando

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Soy motera, bueno, vespera, y he visto muchos suicidas en bici sin casco y cruzando carriles como Pedro por su casa :cursing Siempre que puedo les digo que por su seguridad deben llevar el casco pero se me quedan mirando como si no supieran que significa "casco"... ni que decir de los que van en ciclomotores con el casco a medio poner, o sin atar... burros suicidas :cabezazo
     
  18. nipona

    nipona empezando

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de comprarme un casco de la marca Bell que he visto que en el foro se hablaba bien de él, es plateado con unos dibujos en los lados, está chulo. Me lo he comprado por 35 leuros en Drop-Bikes :aplauso4

    [​IMG]

    He podido tocar unas wetherpeople :aplauso3
     
  19. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    hola nipona! Yo me compre un casco de snow en el Decatlon por 30 leuros de nada y esta super bien! se le pueden quitar las orejeras y te queda como los de bmx típicos, y si hace frio se las pones ;)
    Tambien me pille unas coderas y rodilleras en el decatlon muy baratas y guenas! eran para patinar pero va bien igual!

    Yo me lo miraria.

    Saludetes!
     
  20. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    el casco me salvo de una por primera vez el sabado.. XD
     

Compartir esta página