Soy nueva y no se la talla de bicicleta

Tema en 'Mecánica' iniciado por popipopi, 25 Jul 2010.

1. popipopi

popipopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, saludos a todos en este magnífico foro, me llamo Lucía y os pido consejo en una duda que tengo.Yo hago carretera y me he animado a hacer montaña ahora, el tema es que un amigo me vende una Mountain de la talla 21 y yo mido 1,73 cm , ¿a bote pronto es grande o me puede valer? Es una oportunidad ,casi me la regala ¿que me aconsejais? es que si me compro una aunque me gaste poco tengo miedo de que no me enganche la montaña... Mil saludos y besos a todos y gracias.

2. GODZI81

GODZI81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lucia, con lo que mides esa talla te va grande, por pulgadas te iria bien una 17 o 19, y si la talla es en letras, la m.
    Cuando elijas bici piensa que tambien influye el resto de la geometria de la bici, pues segun los modelos te puede cambiar la posicion de conduccion, y esto hacer que te decantes por una talla u otra.
    De todas formas le puedes decir a tu amigo que te deje hacer una salida con ella para probar la montaña, ya veras como te gusta, un saludo.

3. popipopi

popipopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consejo GODZI81, estoy segura que me encantará la montaña.

4. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Te queda grande.Tu talla es la 17.Un saludo

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 La ideal tuya ronda la 17,5" y la 18", es decir la M. Te lo dice uno que mide parecido. No la cojas mas grande.

6. popipopi

popipopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra información,,oye mad,,,eres clavao a Perico delgado,,,

7. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola y bienvenida

Es claro que esa talla te viene grande, pero sobre que talla debes usar es mejor que veas este post que te pongo mas abajo, tienes una hoja excell muy sencilla para saber cuales son las medidas de la bici (que no talla) que debes tener, luego deberás encontrar un fabricante que tenga un modelo en una talla que se ajuste al máximo a esas medidas, aunque mas o menos hay un consenso entre fabricantes unas marcas tienen bicis mas grandes o mas pequeñas aunque en principio tengan la misma talla.

No dejes de ver este post.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872

Saludos!

Compartir esta página