Bienvenida al club de los pedales, yo llevo un año y 4 meses y enganchado. Tengo una Rockrider 8.0 y la verdad que sin problemas. http://perfilderuta.es/anterior/perfil.php en este enlace puedes hacer tu ruta y ves los perfiles es sencillo de usar. Saludos.
Bienvenid@ nosotros mi mujer y yo salimos por la sierra madrileña, la bici engancha mucho ella comenzo el 2009 y este año se compro una cannondale doble. Saludos.
Engancha que es una barbaridad!!! Vamos, que el otro día me caí y estaba más pendiente de si la bici estaba bien que mis piernas llenas de heridas jeje
¡¡¡¡Que vaaaa!!!! de tecnica nadaaaa.una pista forestal muy,muy llevadera,alguna cuestecilla nada importante.VENIROS!!!! os va a encantar y pasreis un dia cojonudo y disfrutando a tope......eso si, si el tiempo no lo impide.jejeje. saludos.
Bienvenida al club ^^ Ojala por mi tierra huviese chicas que le gustase la bici tanto como a mi ( No voy en plan tira cañas jajaja, ademas soy de Zaragoza...) Chiquilla te estas topando con la mejor droga que existe... el ciclismo... Saludos y a pedalear ^^
Como se nota que eres mujer, cuantos te han contestado jajajajajajaja Bienvenida y a disfrutar mucho.
Bienvenida, aqui otro de fuenla... jejeje la bici que as elegido para empezar es de lo mas adecuado en relacion calidad-precio pero como te dicen por aqui los compañeros es una groga que engancha y... tu misma pronto te encapricharas de una maquina nueva jajaja el vicio es el vicio...
Como se nota que se presenta una chica jajajaja 45 respuestas se lo voy a decir a vuestras novias jejejeje
Hola!!! Vengo esta mañana a currar y millones de mensajes!!! Me encanta!!! Pues si que es una droga, ya os digo, moratón en la pierna y solo me preocupaba de que la bici estuviese bien jeje. Linthucillo, así que de Fuenlabrada también!! Pues estoy enfadada con la gente que va por el carril bici de fuenlabrada, ¿¿porque no van por la acera?? Jajajajaja, que bueno con lo de 45 respuestas por ser chica jejee, genial!
Habrá que hacer una discriminación positiva de una vez a favor del hombre!. Pobrecitos de nosotros si somos nuevos y queremos darlo a entender al mundo como ha hecho Isabel!!!. Nadie nos contesta o los que lo hacen no lo hacen de forma tan masiva... Bueno, pues contestando a este supermegapost que parece estar entre el ámbito del pavoneo y el de la pasión, decir que yo también llevo poco tiempo en esto, 10 mesecitos más o menos, y las sensaciones desde el principio fueron como las que se van describiendo por aquí. Una auténtica gozada, relajante y estimulante. Eso es lo que se experiementa con una simple bici, un tiempo acorde y unas ganas de disfrutar... Isabel, ya estás enganchada, y te aseguro que es muy buen enganche. Yo me decanté por una híbrida a la que estoy añadiendo algunos detallitos para dejarla en una touring bike de buen rodaje por asfalto... Y desde luego que lo hace. Mis viajes desde Madrid por las estribaciones de la Sierra son de las cosas más bonitas que se pueden hacer los fines de semana. Entre semana la manejo por la ciudad. Y cuando me apetece la meto por caminos sin dificultad que me permitan huir momentáneamente de la aglomeración urbana... Vamos, todo un potencial de diversión que se afianza día a día. Nos vemos por ahí!.
Ámbito del pavoneo?? Mejor no pregunto... :| Bueno no tiene nada de malo darlo a entender al foro que soy nueva!! porque la verdad que no tengo ni idea... y mira que he leído cosas en internet y pensaba que algo sabía, pero parece que este mundo es más complejo de lo que parece... Entre semana realmente no me atrevo a sacarla, porque por desgracia anochece demasiado pronto y no me atrevo ir sola por ahí a esas horas (y el carril bici de Fuenlabrada realmente es para que la gente vaya de paseo por desgracia) , así que entre semana toca gimnasio y clase de spinning con luces y musiquita jeje. Los findes si!! Así que porque no me cuestas tus salidas de la sierra y alguna ruta chula!! ---------- Mensaje añadido a las 10:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ---------- Un 10!! Jeje. Es imposible, entre la gente de paseo, los niños jugando y lo peor de todo los carritos de bebe!!! Lo peor de todo es que tienen paralelo al carril bici una acera gigante...
Me alegro que te unas a este deporte tan bonito y tan duro o tan suave como queramos hacerlo nosotros. Por lo que has dicho haces spining, yo tambien, me llama mucho la atención la cantidad de chicas que hacen spining y las poquitas que hacen mtb, muchas dicen que es muy duro pero no es así cada uno adapta sus rutas a su condición fisica. Lo cierto que los que estais en madrid y ciudades grandes teneis mucho merito por que hasta que llegais a la montaña os teneis que hacer unos cuantos kilometros y eso para cuando se es novatillo... en fin que a disfrutar de la btt todo lo que se pueda bien sea en el gym o en la montaña.
Estoy contigo Engigneur, en mi clase de Spinning de 30 que somos 20 son chicas, y luego cuando vas por ahí con la burra no ves ni una. Hace poco en una marcha que se organizó en mi tierra, de 270 participantes solo había 4 chicas. Era una marcha rodadora con alguna senda, sin ninguna dificultad. IsabelMadrid, acabas de entrar en un mundo que engancha muchisimo como ya han comentado, y si ademas tienes la suerte de que lo puedes practicar con tu marido, mucho mejor. Ojala yo pudiera salir los fines de semana con mi mujer, pero este mundillo no le inetersa. Yo creo (llamadme alma de cantaro) que el motivo de tanta respuesta es el de que en el fondo a todos nos gusta ver que hay chicas a las que les interesa este mundillo de la bici, por que a la mayoria de nuestras parejas y mujeres no les interesa, y por tanto a veces no entienden que nos sacrifiquemos fines de semana, fiestas, madrugones, lleguemos tarde a la comida con los suegros el domingo...por salir con la bici. Y en el fondo nos "ilusiona" saber que hay algunas mujeres que nos comprenden jejej. Ya te has enganchado a esta droga...ahora a disfrutar. Saludos
Interaptor, voy a probar el anillo verde de Madrid, porque me iré a Asturias el próximo finde, entonces este toca quedarse en Madrid . Y la verdad es que es muy buena opción y además comer en la casa campo es mejor idea aún! He visto en Asturias la vía verde de la senda del oso, allá que voy!!! Que ilusión!!! Voy a dejar la bici preparada como me habéis explicado!! Además me gustaría hacerme la ruta entera, pasar la noche en el destino y volver. Engigneur, es cierto lo de las chicas que hacen mtb, de todas mis amigas ni una la he convencido (y eso que tienen bici...) Para hacer una ruta a un parque cerca de fuenlabrada que está a 8 kilómetros si, pero cuando ya quieres "fliparte" más, es imposible... una pena, porque es genial. Y el spinning para mi es más fácil, porque la clase son 45 min o 1 hora y si sales fuera es mucho más tiempo siempre, además tienes el sol, la lluvia, el viento... en la clase del gim estás tan a gusto con el aire acondicionado jeje Lippy que gracia me ha hecho , es una pena que las chicas no les guste esto, la verdad... Y me he reído mil con lo que has dicho de sacrificar fiestas, madrugones... Día de la fiesta del pilar, salgo con la bici!!!. Me duele levantarme a las 8 a currar, pero no me importa poner el despertador a las 7 para estar fresquita en la ruta jeje, y eso que aún no he hecho rutas muy técnicas!!!.
Te gustarán los paisajes de esa senda, está bien y falso llano dirección Teverga. Eso sí, yo cada año que me acerco por allí la veo peor cuidada, incluso hubo un accidente este año de un ciclista que se apoyó en una barandilla y esta cedió, pegándose un buen trompazo y haciéndose daño de verdad... http://www.lne.es/sucesos/2011/05/02/herido-hombre-caer-bicicleta-puente-senda-oso/1068769.html Saludos.