****! que miedo... habrá que tener cuidado con las barandillas... Pues es una pena que no lo cuiden, la verdad...
Estoy contigo casi al 100%, a mi me ha encantado ver a una mujer en el foro, que no sólo escribe en el apartado femenino, así nos aporta otro punto de vista diferente. La parte en la que no estoy de acuerdo es porque mi novia si que lo practica jeje. La acabo de enganchar a esto y está hecha una bicharraca. Aver si consigo que le duren menos las agujetas porque le duran una semana... pero es que llevaba 10 años sin hacer nada de ejercicio jajajja. Un saludo y ojalá que seas la primera de muchas, aver si le sirves de ejemplo a alguien
yo tengo el mejor truco para no caerse en una trialera, no meterse, sigue con lo de las vias verdes que de las opciones que hay para mtb es una de las mejores
Gracias Medidutrera! Respecto a tu chica, en un par de días ya no tendrá agujetas! A mi me pasa al revés, intento que mi chico se enganche pero este sábado ya me dijo "Necesito descansar..." jeje. Me encanta la sensación de terminar una ruta larguísima y sentarte a tomar una clarita helada, (la cerveza siempre con gaseosa ) y notar como las piernas están destrozadas!
jajaja referente a lo del carril bici de fuenlabrada nos daria para hacer un foro entero... yo creo que mas que un carril bici es un carril maruja mas de un susto e tenido yo ya por la zona de las vias y mcdonalds... esa zona es un peligro
Para mi, lo peor, son las madres con los carritos de bebes!! Además de que no se puede maniobrar... y si tienes algún accidente con un carrito!! no quiero ni pensarlo...
Hola a todos,aunque soy nuevo en este foro llevo tiempo en el y me gano la vida con ello,Isabel te puedo decir que por donde tu vives Fuenlabrada hay muchos caminos que a la larga terminan en rutas si tu lo quieres,ej sales de Fuenla direccion Humanes y hay tirar hacia Griñon o Moraleja y volver a Fuenla,es segun los kilometros que tu quieras hacer.Te lo digo porque yo vivo en Mostoles y me pasa lo mismo.El ultimo dia que sali hice:Mostoles,Arroyomolinos,Monte Batres,El Alamo,Navalcarnero y otra vez Mostoles,es segun tu te sientas.
estoy de acuerdo eso es lo mas peliagudo... yo por eso cuando por la ruta que haga tengo que transitar por el carril bici subo piñones... me relajo en el ritmo y me pongo con todos los sentidos y aun asi siempre tienes algun problemilla... hace unos dias segun pasaba yo por el carril bici un biker casi atropella a una mujer que iva de un lado a otro de la acera y se paso al carril bici... y casi le tira y la mujer le reprendia por no ir con cuidado cuando claramente fue ella la que invadio el espacio de la bici... en fin son muchas las cosas curiosas que suceden en ese carril bici, como dicen por aqui mejor rutas sin tocar asfalto
Al final Queeee!!!!! isabel.estais animaillos a venir tu y tu marido a la ciclomarcha de aqui de gredos?...no os obligo ehhhhhh,que conste,pero si venis os va gustar.¿coseguiste entrar en nuestra pajina web? hay tienes toda la informcion para apuntaros.si no lo viste me lo dices y te paso el enlace.hay limite de plazas 180,plazo limite 24 noviembre. saludetes.
Eso también me ha pasado a mi, con una mujer también... Yo no soy nada agresiva pero ese día le dije que mirara las señales y así vería que no pueden ir viandantes!
Hola! claro que nos apuntamos!! EStamos deseando conocer a gente que le guste esto tanto como a nosotros (bueno más a mi jejeje). Aunque ya te digo, me da cosilla que seáis muy técnicos (que seguro que lo sois jeje), nosotros acabamos de empezar y lo máximo que hemos hecho ha sido 32 km y casi nada de desnivel acum. Por cierto, pásame la web otra vez porfis, me da error.... Que día me has dicho que vais a hacer la ruta?
Hola no tengais miedo es subida y luego todo bajadaaaaa y como te dije es pista forestal,en todo momento se esta pendiente de la gente,y ademas viene gente como vosotros..nuevecilla son 22 km,pero de subida son solo 10 o 12,lo demas es practicamente llano.no vais a tener problema.la ruta es 27 noviembre,de todas formas lo tienes todo en el enlace y nuestra pagina.somos la peña ciclista jañiquin. http://www.ciclismocandeleda.com/
Lo he estado viendo y creo que no estoy preparada aún!! 10 km de subida, estás loco?? jeje. Creo que para más adelante...
¡¡¡¡HUUUUYYYYYY!!!!!! Que miedecillo,si te haces 30 km por llano y alguna cuestecilla,no vas a hacer eso,es mas lo que has visto que lo que es en realidad,viene gente que no ha montao casi nunca.....pero buennooo,si ves que todavia no lo puedes hacer,no pasa nada,otra vez sera,de todas formas creo que hasta que sea la ciclomarcha ya habras entrenao mucho mas, y cada vez querras mas y mas.si para el 27 noviembre ves que estas mejor y te animas,pues ya sabes..ahora a entrenar y a disfrutar. saludos.
Hola Isabel no es recomendable de buenas a primeras darte una paliza pues acabaras no tomandole el gustillo al mtb. Empieza disfrutando de los pedales y a tu aire, sin darte cuenta iras cogiendo mas nivel a cada salida; mas adelante te metes a las marchas. El sufrir en la bici es para cuando ya te ha entrado el venenillo y estas enganchada ejjej Saludos
Si, creo que es lo mejor. De momento mis 30 km en llano. Este sábado trabajo una hora por la mañana pero lo mismo si no hace calor salgo después. Voy a por los 40km (en llano, con un desnivel no más de 200) a ver que tal ....
Tomatelo como un reto personal. Yo cuando empecé en el mtb, allá cuando tenia 16 añitos, llevaba dos meses montando en bici y me empeñé en hacer la extreme bardenas y la acabé. 108 kilometrillos de nada. Entonces era mucho mas dura que en la actualidad. Pues eso, si ves que has podido con esa marcha, querras superarte.
108 km de nada???, buahhh, creo que me voy a ir estar tarde a hacerla.. jeje. Por curiosidad, cuanto tiempo tardas en hacer eso?
Pues mujer, es un hablar para quitarle hierro al asunto. Tiene mucho merito hacer 100 km en bici y encima con poca preparacion y todo fuerza de voluntad mas aun. En su dia me decian lo tipico de "no estas preparado y lo pasaras mal y le cogeras mania a la bici" o "ni lo pruebes, te vas a reventar". Pocos me animaban a hacerla. Puede ser que si lo pasas mal le cojas mania a la bici pero yo soy de los que dicen "lo que no mata, te hace mas fuerte". Yo te animo a que vayas haciendo cada vez mas "entreno" conforme te acerques en fechas a esa pedalada que te dice mukenmimosa y que la hagas. Lo del tiempo que cuesta hacer un maraton de estos depende mucho de la orografia del terreno(desnivel) a recorrer. Personalmente, yo que no estoy para tirar cohetes ni me considero paquete en cinco horas las hago. El marathon de monegros (120 km en menos de seis horas). Ya veras si te enganchas a este deporte lo poco que tardas en animarte a hacer un maraton de 100 kilometrillos de nada, que para ti tienen su miga hacerlos pero ya veras que satisfaccion una vez acabada. Mas adelante diras si pude hacer tal maraton, puedo hacer esta ruta. Lo mismo te pasara con la que comenta mukenmimosa. Ah se me olvidaba,hoy en dia estos maratones estan de moda.