Soy nuevo en la carretera,me presento yo y mi flaca

Tema en 'General' iniciado por Fran6, 2 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desajustate un poco tu casco "sworks" por que no te llega bien la sangre al cerebro...

2. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    TROL,reportado.

3. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no habéis pillado la ironía del comentario.
    Aunque es bruto como el solo, las cosas como son.

4. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo satírico e irónico no se suele entender por todos.....unos porque no lo entienden (+lecturaaaaa!) y otros porque no les gusta!

Haberle puesto una base y......casi mejor que nos lo rapeas un poco, no?!

PD.menos reports y mas humor! que tiene que haber de todo en la villa de algun señor!

Un saludo!!

5. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,posiblemente que yo lea mas que usted,usted a mi no me conoce de nada por lo tanto no lo puede afirmar.Por mucho humor que tenga usted solo el nombre de este sr es osceno,"aqui en este foro escribe mucha gente,desde mujeres hasta menores de edad ningun moderador lo va aceptar,se puede considerar ofensivo"y luego para escribir chorradas,que son incompresibles e irreales"lo digo por el sr del miembro con ancho de circuferencia"esta otra series de paginas y de foros al cual no voy a hacer publicidad.
    Este sr ya le han retirado el tema que abrio"por que no se havia leido muy bien las normas"y muy posiblemente que este baneado.Podra abrir otra cuenta con otro nick"es una recomendacion"y por su bien espero que aporte algo mas al foro que no sea decir chorradas,o tontoposteo.

un saludo

6. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.000.000

Por mas que lo leo no le veo la ironia ni la gracia...

7. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajajaja muy bueno. Espero no ser indigno para compartir carretera con semejantes jajaja
    Fuera de coñas,para mi es la niña mimada,le he cogido cariño ya.
    PD: Puedes escribirlo de otra forma,por respeto a algunos que les pueda molestar (a mi no) asi no tendras problemas con moderadores ni usuarios.
    Un saludo,y gracias.

Última edición: 8 Feb 2013
  8. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola fran6,bienvenido al foro.Es que me he desviado del tema,muy chula tu bici,veras esto engancha,es un deporte muy sufrido pero muy bello.Yo ya llevo 20 años dando pedales,con tres bicis en casa y una mujer que me echa la bronca y me dice que estoy obsesionado.Pero como yo digo,hay que estar metido para llegar a sentirlo.Por lo demas,ya nos contaras tus experiencias,y nada mas aqui estamos para lo que necesites.Un saludo y a disfrutar.

9. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido seguro que la disfrutaras mas que la s-works. yo he tenido bicis con los cambios en el cuadro y actualmente de carretera tengo una specialized tarmac expert y no puedo decir que he disfrutado mas con esta que con las de acero. de hecho me estoy planteandome comprar de segundamano una antigua para de vez en cuando hacer alguna sallida domingera.

10. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya llevas tiempo si...jajaja La verdad es que si engancha,estoy deseando poder salir ya mas veces,sobre todo quiero probar eso de salir con alguien o con un grupo.
    Muchas gracias y sigue con esos animos de dar pedales

Si es que tienen su encanto las bicis antiguas,aunque a mi no me queda otra,estoy muy contento con ella.
    Muchas gracias

Última edición: 10 Feb 2013
  11. ramaylu

ramaylu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    +1

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

12. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias,el martes espero volver a salir otra vez a hacerme unos 30-40 km de llano,a ver que tal

13. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Otro que si fuera más sobrado de pelas también se compraría una "clasica" con cambios en el cuadro. Yo tuve una así con unos 12 años, pero poco la pude tocar ya que era compartida con mi hermano mayor. Los cambios en el cuadro te hace enfocar diferente la manera de pedalear, administrarte y afrontar las cuestas, otro estilo vamos. Por cierto Fran, las bicis clasicas de segunda mano en tiendas, cuestan sobre 300-350€ (en una barriada de Barcelona), y no tienen ni de lejos el buen aspecto que la tuya. Eso si, se supone que el tendero te dará algo de garantía.

PD: Respecto al forero del miembro viríl de tamaño anormalmente grande, yo tampoco le encuentro la gracia a su particular explicación.
    PD2: Y leo mucho.

14. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues no sabia yo que estaban tan cotizadas este tipo de bicis la verdad,me das una alegria jajaja Respecto a los cambios en el cuadro se me viene a la mente algun que otro ciclista antiguamente cambiando con la rodilla jajaja

15. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy me he pillado ya un culote muy economico (no hay para mas) que me estaba partiendo los huesos del culo,(lo siguiente cuando pueda economicamente el maillot y las zapatillas para los automaticos) un par de camaras,el adaptador para valvula presta,y el de la tienda me ha regalado un botecito de lubricante con teflon para la cadena (le eche un poco de cara,y con la broma,lo consegui gratis) y he salido a hacer una ruta de 25 km (esperaba hacer mas pero habia un viento en contra del carajo con rachas de 30 km/h e iba super atrancado y sufriendo como un perro,me lo he pasado en grande aunque suene contradictorio jajaja acabe con las patas fatal pero ahora las tengo bastante recuperadas,mañana saldre de nuevo y espero hacer aunque sea 30 km,si hace menos viento pues mas,tengo mono de salir ya,y eso que no puedo ir a puertos y rutas bonitas (por distancia),pero estoy disfrutando como un niño pequeño,esto engancha.
    Gracias a todos por las respuestas,cada vez me siento mejor,y entiendo mas cosas
    PD: Le tengo mucho ''miedo'' a pinchar,no por arreglar el pinchazo ni nada,sino por el mero hecho de pinchar....es un poco dificil de explicar,siempre voy mirando las ruedas a ver si no estan ''hundidas'' ni nada,se me pasara con los km supongo...
    PD2: Me he dado una buena ***** volviendo ya a casa circulando por un pequeño trozo de acera,solte el manillar para beber agua (que desde que lo toqueteé para intentar bajarlo sin conseguirlo quedo un poco mas duro al girar) y se me doblo asi repentinamente supongo que por no estar acostumbrado al ''nerviosismo'' de las flacas,menos mal que iba despacio,solo algunos raspones y la bici intacta jajaja

Última edición: 13 Feb 2013
  16. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena fran y bienvenido.Tienes ilusion y ganas (y bici jejeje) lo mas importante para disfrutar.

Ojalá algun día puedas comprar una buena bici,aunque como suele pasar con los coches la disfrutarás enormemente pero como la ilusion de tu primera bici no va a haber otra.

17. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La dirección te ha quedado mas dura porque te habrás pasado apretandola, prueba a aflojar un pelín.

PD: como te vuelvas a soltar de manos en la bici voy a ir a Cádiz a darte una colleja!! Jejejeje

18. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Poco a poco espero yo tambien tenerla,pero de momento con esta me basta y me sobra,y ya le he cogido cariño jajaja
    Muchas gracias

19. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta tarde probare a aflojarla un poco y te cuento,muchas gracias
    Jajaja fue un acto inconsciente,desde pequeño lo hago si voy a hacer algo con las manos,ya he aprendido la lección que con la de carretera NO se puede,al menos de momento,vaya ostiazo jaja

20. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy he vuelto a salir de ruta,vuelvo muy contento de mi mismo,se que no es ningun buen entrenamiento,pero para ser mi segunda salida en serio,no me parece nada mal.
    He hecho 45 km,a unas 95 pedaladas por minuto (contadas a ojo pero bien contadas,no tengo sensor de cadencia),a unos 26km/h de media,hacia poco viento,en plato pequeño por supuesto,todo llano,y no iba para nada forzado,iba muy agusto y sin que se me subiera el pulso (aqui creo que se notan un poco los años practicando otros deportes a buen nivel),me he visto muy bien.
    De momento quiero seguir cogiendo una buena base de kms,mañana nose si saldre por tiempo,porque por ganas y por piernas las tengo muy bien (el culo fatal jajaja),cuando salga quiero hacer unos 50-60 kms si me veo bien,estoy disfrutando mucho y totalmente enganchado.
    PD: He conocido a un hombre mayor,ciclista habitual del Club ciclista de Cádiz,he estado hablando con el,me ha aconsejado sobre varias cosas,me ha invitado a salir con ellos y si me gusta el rollo,hacerme socio del club (10€/mes),muy buena persona,como los que he conocido hasta ahora,me llevo una buena impresion del sector ciclista en lo poco que he salido,todos increibles.Gracias desde aqui por si alguno me lee jajaja

Última edición: 13 Feb 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página