por cierto la talla te tienes kmontar en las 2 y cer en al que mas comodo estés, pero yo creo que una m.
Hola, bienvenido al Foro. En primer lugar te aconsejaría que no tuvieses prisa, ya sé que estas loco por pillar la bici, pero es mejor que "estudies" bien el mercado nuevo y de 2ª, aqui en el foro puedes encontrar muy buenas maquinas poe ese presupuesto, y si tienes dudas pues pregunta aquí que te vamos a aconsejar. Por ultimo no olvides dejar un poco de ese presupuesto para casco y protecciones, es IMPORANTE no nos cansamos de decirlo aqui en el foro. Suerte¡¡¡, si veo alguna oferta te aviso.
Hola gente! Lo primero de todo... muchas gracias a todos!!! Mirad... yo me kiero meter en con una doble, i que sea mas pa descenso que no pa freeride. Estoy mirando la big hit 3, pero al mismo tiempo estoy mirando bicis de 2 mano en el foro... ya e ablado con unos cuantos i eso... Una pregunta... Tengo un amigo mio que me vende una kona stink deluxer con las boxxer buenas, muelle de titanio en la trasera con las fox dhx 5.0, llantas mavic etc etc por 2000€ i es del 2007... encontrais que esta bien o busco mas? Enga gracias
P.D: lo de las proteciones lo tengo mas o menos bien, ya que practico motocross i creo que pueden servir. Muchas gracias salu2
sinceramente mirate bien marcas y bicis ralacion calidad precio con 3000 pepinos hay mucho que buscar, si coges una talla s tendras una bici pqueña y muy manejable la meteras donde quieras, si quieres una m tendras ....
La semana pasada me dieron una big hit 2008 y estoy muy pero que muy contento, garantia de por vida en cuadro, manejable, tragona,bonita, muy bien de componentes, si te la compras no te arrepentirás,de segundamano mano tienes muy buenos pepinos aquí en el foro, hay muchas bicicletas que puedes mirar...un saludo
hombre la stinky la puedes usar tb para dh, pero si has comentado que quieres una maquina de dh puro la stinky no es, yo mido 190 y la m3 me la pille en talla M. Por cierto en Ebay si sabes buscar puedes encontrar autenticos chollos.
Pues por ese precio las 3 mejores en mi opinin son la Commençal supreme dh, la Scott gambler dh20 y la KTM tribute. Despues estan la bighit3 y la kona stab deluxe, pero prefiero las otras 3.
bienvenido yo llevo una specialized hard rock sport rigida i va de p***a madre pa mi es una gran bici en dh pero lo que fala k te viene la horquilla una de serie la RST i eso es una ****** yo ya la e petado i namas vale bici 399 i esta muy bien
talla m o l....la commencal es una buena opcion,yo la he pobrado y va muy bien,tambien tienes la mondraker kaiser ke sale por 2800 mas o menos...
A ver, si acabas de empezar ni se te ocurra gastarte 3000 euros en una bici, estoy seguro ke no podrias ni bajar kon una big hit o una stinky si no tienes algunas nociones basicas. Todo el mundo ke te esta dando konsjos esta esprimiendo al maximo el presupuesto ke tienes para buscar la mejor bici kon ese presupuesto, pero no todas las veces la mejor bici para ti es la mas kara ke puedes pagar, en tu kaso lo mejor seria una rijida o algo sencillito y ligero para kojer tecnica y al kabo de un anio la cambias.
mira yo de ti si no tienes un buen base me cojeria un rigida (yo la montaria a piezas a la carta) y si ia tienes algo de tecnica o ya as bajado o practicado descenso o otras modalidades y tienes buena base me compraria un doble. 1r Si quieres un doble de 1r mano(nueva..) xd pues yo de ti me miraria primero estas dos Cañon torque frx ltd, y morewood izium, y despues me miraria entre la commençal supreme dh, la scott gambler y la ktm tribute (de estas 3 ultimas me pillaria la commençal) pero eso si ia tienes tecnica y buena base (yo me miraria las dos primera nombradas) 2n puedes mirarte algo de 2n mano que por 2800 o asi tienes un pepino de la *****! solo es esperar y encontrar una buena oportunidad. Y por ultimo BIENVENIDO saludos
SOLO DISPONES DE 3000€? ***** ya me gustaria a mi tener un presupuesto de esos yo ya yebo tiempo i solo podiA disponer de 1500 asi que yo me miraria una scoot gambler dh 20 o algo asi
***** solo tienes ese presupuesto??q me den a mi ese presupuesto... Pillate una commençal como dicen x ai o mirate un pepino x el foro q seguro q encuntras mas de uno. Salu2
yo me pillaria esta, montada full Canyon | Torque FRX 9.0 y cuando tengas algo de rodaje le metes una doble pletina. aunque el servicio de venta no sea lo mejor, mira en el foro de canyon.