Hola como ya he dicho soy nuevo y estoy buscando algo para empezar mi presupuesto tampoco es mucho pero bueno, le he echado el ojo a esta que os pongoen el enlace que opinais esta semana hacen un 20 % de descuento es buena inversion ? es que no m termina de convencer la suspension trasera auqnque no se la ve mala dentro de lo que es claro gracias Sport Zone
El cuadro no tiene pinta de ser una maravilla, pero de componentes viene bastante bien, con la horquilla suntour y cambios deore. La suspension trasera es normalilla de todo, pero a ese precio no se le puede pedir mas.
gracias tio hombre no se como saldra el cuadro si sera o no sera pero esta semana encima te hacen un 20 % de descuento y se queda en unos 266 euros y para probar que tal se da pues creo que no se le puede pedir mucho mas como tu dices la compare con la rock 5.2 y mas o menos creo q mejor esta, lo unico es la suspension trasera que me da mio ir dando saltos luego como si pareciera un gusano jajaja a
booker pero aun teniendo mejores cambios esta es mejor opcion la 5.2? bueno entre mañana y pasado ire a decidirme pues hasta el dia 1 el descuento del 20 %
Hola, eso que has puesto es lo que te pasará con esa suspensión trasera, que irás rebotando y en cuanto pedalees fuerte o depié vas a perder la mayor parte de la fuerza aplicada a los pedales en comprimir el amortiguador. Esa bici será inestable y rebotona. Mi consejo es que por ese precio te compres una rígida, en mi opinión una doble decente empieza en los 1200/1500 euros. Saludos.
----bueno si quieres probar no parece mala opción,pues la inversión no es muy grande,otra opción muy valida es mirar las ofertas de 2ªmano del foro.
por ese dinero mejor rigida 100%, las dobles "competentes" a partir de 1.500€ o algun chollete de liquidacion por camio de año mas barata...
jjajajajaja valae vale vale ya os hice caso y al final he cambiado de modelo al final va a ser la torah 3.3 es practicamente la misma pero rigida y al final se me queda en unos 300 euros con eso del descuento, estube preguntando y eso al chaval ( q bastante enrrollaete por cierto ) y m dijo algo que ya habia leido que los cuadros los fabricaba felt asi que decidido por unanimidad Sport Zone
coincido con los compañeros...por ese precio rigida,la ke tu kieres te va a dar mas problemas ke satisfacciones.....
bueno pues al final os hice caso y m coji la rigida como ya os comente una talla 17" segun el tendero para mis 1,75 esta bien lo que pasa es que m di una vueltecilla de nada para probarla y ***** me sentia mas incomodo q el copon que es lo primero q tengo que hacerla y eso a nivel de ajustes y a nivel de ajustes para mi gracias tios sois la *****