1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

soy nuevo me ayudais?

Tema en 'General' iniciado por INFLAO, 28 Jul 2009.

1. INFLAO

INFLAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como ya he dicho soy nuevo y estoy buscando algo para empezar mi presupuesto tampoco es mucho pero bueno, le he echado el ojo a esta que os pongoen el enlace que opinais esta semana hacen un 20 % de descuento es buena inversion ? es que no m termina de convencer la suspension trasera auqnque no se la ve mala dentro de lo que es claro gracias
    Sport Zone

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    El cuadro no tiene pinta de ser una maravilla, pero de componentes viene bastante bien, con la horquilla suntour y cambios deore. La suspension trasera es normalilla de todo, pero a ese precio no se le puede pedir mas.

3. INFLAO

INFLAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio hombre no se como saldra el cuadro si sera o no sera pero esta semana encima te hacen un 20 % de descuento y se queda en unos 266 euros y para probar que tal se da pues creo que no se le puede pedir mucho mas como tu dices la compare con la rock 5.2 y mas o menos creo q mejor esta, lo unico es la suspension trasera que me da mio ir dando saltos luego como si pareciera un gusano jajaja a

4. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    si quieres un doble,pillatela,aunque yo mejor me haria con una rockrider 5.2

5. INFLAO

INFLAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    booker pero aun teniendo mejores cambios esta es mejor opcion la 5.2? bueno entre mañana y pasado ire a decidirme pues hasta el dia 1 el descuento del 20 % :)

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola, eso que has puesto es lo que te pasará con esa suspensión trasera, que irás rebotando y en cuanto pedalees fuerte o depié vas a perder la mayor parte de la fuerza aplicada a los pedales en comprimir el amortiguador. Esa bici será inestable y rebotona.

Mi consejo es que por ese precio te compres una rígida, en mi opinión una doble decente empieza en los 1200/1500 euros.

Saludos.

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    ----bueno si quieres probar no parece mala opción,pues la inversión no es muy grande,otra opción muy valida es mirar las ofertas de 2ªmano del foro.

8. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese dinero ejor una rigida

9. neopac

neopac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese dinero mejor rigida 100%, las dobles "competentes" a partir de 1.500€ o algun chollete de liquidacion por camio de año mas barata...

10. Albertovima

Albertovima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rigida,rigida,rigidaaaaaaaaaaaa:cunaoo

11. santivici

santivici a sako pako

Me Gusta recibidos:
    0
    rigidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. INFLAO

INFLAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajaja valae vale vale ya os hice caso y al final he cambiado de modelo al final va a ser la torah 3.3 es practicamente la misma pero rigida y al final se me queda en unos 300 euros con eso del descuento, estube preguntando y eso al chaval ( q bastante enrrollaete por cierto ) y m dijo algo que ya habia leido que los cuadros los fabricaba felt asi que decidido por unanimidad :)
    Sport Zone

13. pinote

pinote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar esta bien ,pero es mejor una rigida rockrider 5.2o 5.3 entre 300-400 euros

14. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    coincido con los compañeros...por ese precio rigida,la ke tu kieres te va a dar mas problemas ke satisfacciones.....

15. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    si,mejor una Rockrider

16. INFLAO

INFLAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues al final os hice caso y m coji la rigida como ya os comente una talla 17" segun el tendero para mis 1,75 esta bien lo que pasa es que m di una vueltecilla de nada para probarla y ***** me sentia mas incomodo q el copon que es lo primero q tengo que hacerla y eso a nivel de ajustes y a nivel de ajustes para mi gracias tios sois la *****

Compartir esta página