Hola me llamo Alfonso y soy de Ourense, empece con esto de la bici hace unso 2 años y ahora me compre un gps para grabar y compartir mis rutas. Parctico todo deporte que tenga que ver con la montaña, escalada, alpinismo bici etc. Me gustaria saber alguien conoce algun sitio en la provincia de Ourense donde se pueda empezar a practicar pequeños salto que me esta llamando mucho y me gustaria probrarlo. Un saludo y nos vemos por el foro.
Bienvenido paisano. Si eres de la ciudad, por ejemplo, en la zona de Montealegre (desde el campo del golf hacía abajo) hay algunas trialeras con saltos.
Yo de saltos por esas zonas... poco te puedo ayudar. Así que...únicamente darte la bienvenida!! A disfrutar del foro!!
Bienvenido! En este foro encontrarás mucha información, y pasarás un buen rato. Si quieres colgar fotos de tu bici o de tus "paseos" con ella, hay secciones donde colgarlas. Un saludo.
Muchas gracias a todos por contestar y gracias KooL_HeRc lo mirare que anduve muchas veces por montealegre y por el campo de golf y no encontre ninguna. A medida que vaya haciendo rutas nuevas las ire posteando para que pueda disfrutarlas todo el mundo. Buenas pedaladas