Soy principiante :/

Tema en 'General' iniciado por karouan, 3 May 2017.

?

¿Cuánto vale vuestra bici nueva?

  1. 0-200

    2 voto(s)
    3,8%
  2. 201-300

    2 voto(s)
    3,8%
  3. 301-500

    2 voto(s)
    3,8%
  4. 501+

    46 voto(s)
    88,5%
  1. samaki

    samaki Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Girona
    El casco del decatlon vale perfectamente (aunque yo diria que ni en el decathlon se encuentran cascosa para adultos por 10€), no te preocupes por eso, ese casco ha pasado los mismos controles de seguridad de la unión europea que los cascos más caros y proteje igual (otra cosa seria que fuera de los chino). La diferencia con cascos más caros es basicamente que estos pesan menos y que tienen diseños con mejor aireación. Pero protegido estas igual.

    El culotte es lo más importante de la equipación además del casco, a la que hagas unos cuantos km en seguida te vas a dar cuenta que te dolera el culo. Entiendo perfectamente ese miedo al ridiculo al ponerse esa pieza de ropa tan apretada, todos hemos pasado por eso, pero olvidate de esos complejos. Si aún así no te atreves, no todos los culotte son "apretados", también hay de más anchos, lo importante del culotte es el acolchado que lleva en el culo.

    No te extreses con los presupuestos que encuentres por aquí, hay gente que se gasta barbaridades en cambiar un tornillo por otro más ligero para bajar un gramo de peso en la bici. Lo cierto es que se puede disfrutar igual del ciclismo con una bici más austera y con menos km harás más ejercicio!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Un casco homologado es suficiente -todos los que venden en tiendas de bicis o grandes superficies lo están-.
    La diferencia de precio viene por otras características del casco que cuando estás empezando no te aportan demasiado.
    Disfrutar cuando sales, esa es la clave.
     
  3. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Bueno principiante .como te va tras unos meses en esto, solo has comprado cullote y casco ,o tambien te has animado a poner pulsadore y pedales automaticos
     

Compartir esta página