Yo tenía entendido que eran como los unicornios, las sirenas, los cíclopes y el chupacabras jejeje, son "rarezas" que aparecen en historias y leyendas pero que realmente solo unos pocos han llegado a ver, entre ellos Iker Jimenez ese gran comunicador que de pequeño se le cayó a su madre de los brazos con tal mala fortuna que se golpeó en la cabeza, ahora cuanta cosas raras y lleva un peinado imperdonable. Por cierto, cuentan esas leyendas que los RE acuden al olor del vino y la comida, se les reconoce facilmente por llevar indumentarias muy vistosas jajaja.
Yo no les conozco y ya he incorporado a mi vocabulario: Jumulu, contraria, bonobici.. Está claro que tienen algo especial los joíos
Dicen que se trata de una especie de "banda desorganizada" adoradores de salvajes trialeras, que no le temen ni al duro invierno ni al calor mas extremo -hay quien incluso da fe de su paso por el Sahara- Compulsivos y freneticos devoradores tanto de novedades "bicicleteras" como de ricas viandas y frescas cervezas y por supuesto adictos al "liquido de horquillas" Dicen que se reunen, no se sabe bien a la llamada de que o de quien, para atravesar en pequeñas manadas, senderos y caminos,. casi siempre por lo mas escabroso de nuestra sierra Dicen que quien los ha visto de cerca no ha podido resistirse a su influjo y algunos andan como almas en pena esperando el momento de unirse a tan extraña tropa. En fin, si alguna vez te los encuentras, apartate de su camino o caeras iREmediablemente en sus garras.;-)
yo... yo... yo los he visto... subian y bajaban por senderos, pistas y alguna trocha que otra, atravesavan rios, y buscaban a un tal "jumulu" por la sierra de madrid a lomos de sus monturas. no creo que sean muy peligrosos, salvo que intentes seguirlos, porque te "petaran" seguro, bien en una trialera, bien en una subida, y si aun asi sigues en pie... la "opcional", para rematar.
Dicen que parten tijas con los huevos. Dicen que para ellos un recorrido de 140 es rallye total. Dicen que nunca pueden tener la misma bici màs de un año. Dicen que tienen comprada una casa en Peguerinos y que alli de vez en cuando se juntan. Dicen que van a quemar Zaragoza en Diciembre. Dicen que hasta el mismo jumulu esta entre ellos. Dicen que tienen un tio mayor con barbas que es monstruo. Dicen que nunca dejan tirado a nadie en el camino. Dicen que son capaces de gastarse 40. comiendo por cabeza. Dicen que comen como bestias. Dicen que tienen un tio entre ellos que tiene nombre de Ron. Dicen que beben tanto liquido de horquillas, que han hecho una botella en su honor. Dicen, dicen, dicen tantas cosas y todo verdad.
Jajajajaja ..... Yo no me creo que existan, tanta gente cojonuda en un grupo de ciclistas no puede ser verdad, jejej
serán elfos???? serán duendes??? serán hobbits??? serán enanos??? serán hombres de Rohan??? tengo miedo :sofa