Soy un aficionado Extremeño y querria saber grupos de mi tierra para quedar.

Tema en 'General' iniciado por LA ROJA, 13 Dic 2007.

1. olbap

olbap Miembro mangurrino

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola paisanos, yo soy de Cáceres y estoy afincado en Navalcarnero. Cuando bajo a Cáceres salgo los sábados y/o domingos con una gente que se reune en la gasolinera Mirat a las 9:00 horas. El viernes que viene me cojo poco más de una semana de vacaciones y estaré en Cáceres :-D

Un saludo a todos los extremeños, no sabía que había tantos en el foro.

2. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por el ofrecimiento, stu_nn. La verdad es que salgo por libre porque siempre lo he hecho así y me viene mejor para organizarme, ya que salgo los ratos que puedo -a veces en horarios algo raros- .y según la forma en la que me encuentre. El año que viene pienso hacer también carretera y estaba pensando la posiblidad de apuntarme a algún club de los que hay por aquí.

Estaría bien hacer algún día una quedada entre los extremeños.

La Roja, ¿Qué tal la vía verde que parte desde Villanueva hasta Logrosán? Yo tengo ganas de hacerla, aunque parece ser que algunos tramos no están en muy buenas condiciones.

Saludos.

3. ciberlaw

ciberlaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho la ruta hasta la estación de Campo Lugar y la verdad es que está totalmente dejada, no está mal para ir por ella, pero algunos tramos que esta invadida por zarzas tienes que ir con muchísimo cuidado.

Sabéis como van las obras del tramo Logrosán - Guadalupe??

Saludos.

4. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta totalmente terminada la via verde hasta logrosan?? me refiero que si no es un camino de cabras y demas.

Es que tengo muchas ganas de hacerla, aunque sera totalmente llana, pero por ver el paisaje y hacerla tranquilamente echando alguna fotillo y demas, en plan dominguero, que no va a ser todo subir y bajar, no?

Saludos a todos los paisanos.

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    un amigo mio hizo la via verde que comentais hará cosa de 2 meses y no me comentó que estuviese muy mala, pero si que vi buscando por internet que habia comentarios como que habia tramos muy malillos. alguien quiere comprobarlo in-situ?:mrgreen:

sito te mando un mp para este finde:eek:la2

6. Sito-WR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pero no garantizo nada que este finde hay copitas varias con varios grupitos de amigos.

7. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La via verde no la he hecho, pero me han comentado que hay algunos tramos bastante mal, y luego la pista no es la deseada, con bastante gravilla en la que se hunde la bici. La quiero hacer en primavera toda completa.
    Ahora me conformo con subir "el puerto de la cabra".
    Que tiendas btt aparentes conoceis por Extremadura. Yo me compre la mia en Badajoz, "Ciclos Lolo" hasta alli tuve que ir a por mi Merida, y muy contento con la bici y con el trato recibido por la tienda.

Estaria bien que los Extremeños organizaramos algun dia una quedada.

Saludos.

8. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    en Badajoz creo que se organizó una ¿o quizás fue santa marta de los barros? bueno, en un sitio o en otro se organizó, lo que si se es que del ager club de Badajoz se acercaron algunos según he visto en su web.
    según he podido constatar aficcion por estas tierra hay bastante pero en el foro declarados no muchos...
    para muestra un botón aquí está el censo de extremeños ----> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=21307&highlight=censo+extreme%F1os

9. ciberlaw

ciberlaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay ahora en Enero la III Ruta Fuente de Cantos, de la que he escuchado hablar bastante bien y con un tope de inscripciones de 400 ciclistas. Para que veáis que hay bastante afición por aquí en Extremadura.

La pena es no tener vehículo propio para desplazarse....

Saludos!

10. Sito-WR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lei el otro dia algo de esa ruta en la web de un club de aqui de Mérida y me gustaria intentar hacerla, aunque no se si sera algo alta la dificultad fisica para mi nivel.

11. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2

alguno vais a esta marcha??yo si que voy si no surge algún imprevisto...

12. ciberlaw

ciberlaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo muchísimas ganas de ir, a ver si convezco a alguien... jejeje

Alguno habéis ido el año pasado??

Compartir esta página