Yo es que alucino con la gente. Haces las cosas como no se deben hacer, sabiéndolo y luego pones un post para recochinearte de tú actitud. ¿qué pretendes que te digamos? si hijo haces estupendamente, ser un cara y un flojo es maravilloso.
Bien, así se hace!! Pero tienes bombín? Lo digo porque no lo leo en la lista. Ya verás la satisfacción que te dará salir del aprieto e incluso ayudar a otros. Saludos.
Creo que ya te han dado bastantes consejos, ahora espero que nos cuentes como te va la reparación cuando pinches por primera vez, que puedes estar seguro que te llegará.
Lo verás cuando tengas alguna averia o pinchazo, con lo básico puedes solventar una averia, un saludo
Bueno, si ,la bomba me la dieron en la tienda con la bici nueva asi como unas piezas de pastico naranja agarradas a la tija del sillin y que las tengo por la bajera. Hoy no he tenido tiempo, pero mañana hara la prueba del cambio...
Eres un poco cruel no...jajjaj...Tan solo queria saber si hay gente que va sin recambios o yo era yo el unico. Aun y todo gracias amigo por tu aportacion
Pues puedo decirte que mi pasión es al 50% montar en bici y el otro 50% ser yo el que hace todo a mi burrita. No entiendo como no le metes mano a tu bici. Tu más que arriegado eres pasota y comodón ;-)
Bueno bueno yo hace 8 meses cambiaba una cámara en más de 20 minutos y sufriendo ya que quizás tenía que cambiar una en 2 meses... Pero de la necesidad se aprende y ahora en estas dos semanas para ponerte un ejemplo, he pinchado/rebentado 5 veces.. y cambio una cámara en 5 minutos/ pinchazo 7 minutos. Tampoco es cuestión de ir cronometrándote cada vez que cambies una cámara, pero ya verás que cómo más veces tengas que cambiar menos pereza te dará (yo ahora lo veo como algo "rutinario", me tengo que pasar al tubeless... :idea Bueno, mi kit de supervivencia desde cuando empezé hará estos 8 meses es: (todo barato y marca decathlon) -Camelbag 15€ -Kit herramientas (bomba, palitos, herramienta multiusos, parches) 10-15€ -Cámara recambio (esto no es del decathlon) 4-5€ y con esto te las arreglas en caso de necesidad. Y por experiencia, yo hace nada sólo sabía cambiar cámaras y ahora después de 50€ dejados en dos sangrados de frenos hidráulicos creo que aprenderé a hacerlo... ¡La necesidad y la experiencia te hacen aprender! Saludos!
Bueno, veo que estás haciendo propósito de enmienda. La verdad es que nos hemos dedicado a darte caña y sólo una persona te indicó como hacer las cosas (más constructivo), pero es que se interpretaba de una forma que pa qué... en fin. Por cierto, a modo de consejo yo miraría un tronchacadenas (en el Decathlon tienen alguno barato) y un par de cierres rápidos (éstos no ocupan nada)... a mí me han salvado de algún apuro lejos de la civilización. Ya verás que, salvo casos raros, las averías las apañarás en un santiamén e incluso te animarás a trastear alguna cosa más... si tienes alguna duda y te podemos ayudar ...... ya sabes donde estamos.
Pero tron, no seas canelo (sin ofender)... una bolsita con una cámara debajo del manillar, bomba de aire y ya está. Anda que.... agosto, 36 grados, sin agua y sin cobertura...
Yo suelo llevar unas cuantas herramientas: 2 camaras + desmontables (eso que uso camaras con liquido antipinchazos, aunque nunca se sabe...jejeje), tronxacadenas + eslabones + 1 eslabon rapido, llave hexagonal y por supuesto, bomba de hinchar. XD Telefono movil siempre! Aprende, que el hecho de arreglar pinchazos, por lomenos a mi, me parece bastante entretenido y divertido....jajajaja, eso si, que el pinxazo sea cuando no estas muy jodio, xq sino te cagas en todo! XD XD XD
Yo a lo mejor soy algo exagerado, pero llevo parches autoadhesivos, camara (1) y bomba y una multi, porque ir sin nada es algo temerario.... si pinchas o una simple averia te puede amargar la tarde. yo que tu lo llevaba (aprende antes a cambiar una camara), o si no llevalo y le dices a alguien que pase que te ayude... QUE PARA ESO ESTAMOS..... :saltarin
si con "caña" hemos logrado que no pases un futuro mal trago me doy por satisfecho.nadie nace enseñado y mi intencion no era llamarte estupido,sino tu actitud era lo que me parecia estupida(o negligente si lo prefieres). tu preguntaste si lo que hacias era arriesgado y solo te lo confirmamos y subrayamos. si tienes dudas de mecanica o que hacer en casos peliagudos,para eso esta el foro.nadie se va a reir de ti por preguntar como ajustar un freno o cambiar una camara...pero si se reiran de ti si dices que te quedaste tirado por no tener ni interes en aprender algo asi o llevar un minimo de herramientas
cambiar una camara es muy facil y si no la quieres llevar lleva por lo menos un bote repara pinchazos.Es una spray que le metes en la camara y la sella si el pinchazo no es muy grande.Asi por lo menos puedes llegar a casa
Para mí ya es arriesgado salir solo, pero además salir sin recambios ni nada es una temeridad en toda regla. Yo llevo 2 meses en este mundillo y he pinchado un par de veces, es super fácil cambiar cámaras, aprende y compra recambios!!!
En mi caso he aprendido poco a poco por necesidad , desde arreglar un sinfin de pinchazos encadenados , a reparar la cadena con una piedra . http://juanitotorrent.spaces.live.com
Tengo 14 años y mi padre no me ha dejado salir solo hasta k he aprendido meckanika basika asi k aprend xk es fundamental.