Buenos días, la ropa que utiliza el club tambien es de la marca Codi-Sport y el que me dieron el año pasado con la badana azul y roja no termina de se mi gusto, es decir, cuando llevo 1:30h empiezo a estar incomodo cosa que no ocurre con los otros que tengo que son de otros fabricantes...
Gracias por contestar! A mi también me pasa eso, que a la hora voy incomodo y los problemas comentados. A ver si me da tiempo y me compro un culotte que hay en la Giant concept store de Madrid que están al 40%. Creo que eran marca Lider que por lo que he leído son muy buenos y las badanas igual ya que las usaron el equipo de la selección en 2010. Un saludo
A mí me pasa algo parecido, ya he probado con varios sillines y con todos me pasa lo mismo, un dolor en el culo en ciertos momentos insoportable. Yo también soy alto y con cadera ancha, pero mi medida de sillín es 145 ya he visitado un biomecánico y estoy a la espera de que me llegue un sillín que me ha recomendado pero no creo que sea la solución. En las últimas salidas he probado a ir sin badana y he tenido menos dolor, no sé cómo explicarlo pero es un dolor diferente, noto como voy apoyado en los isquiones y cuando llevo tiempo me duelen un poco pero nada comparado como cuando voy con badana. Creo que puede ser algún nervio porque cuando más me duele es en las cuestas, pero no le encuentro solución y ya he probado con diferentes badanas. No fueron rutas de más de dos horas y me supongo que en rutas largas y sin badana el dolor pueda aumentar, pero a falta de más pruebas yo también diría que voy mejor sin badana. Un saludo.
jajajaja lo del filete lo leí en un comentario que hace años nos hizo llorar de la risa. Ahora enserio, esta tarde voy a probar a hacer una sesión de rodillo de hora y media a ver si no se me duermen los pies y demás. Un saludo
Pues a este paso también sin bicicleta. Ya me estoy cansando. Esta tarde he probado y de nuevo con los mismos problemas. No apoyo comodamente y al rato me doy cuenta de que ponga como me ponga siempre acabo apoyando la zona perineal. Esto es un chorreo de pasta para hacer un 50% de que funcione o no y uno ya se cansa. Un saludo Pd: Si, estoy muy desilusionado.
Pues a este paso también sin bicicleta. Ya me estoy cansando. Esta tarde he probado y de nuevo con los mismos problemas. No apoyo comodamente y al rato me doy cuenta de que ponga como me ponga siempre acabo apoyando la zona perineal. Esto es un chorreo de pasta para hacer un 50% de que funcione o no y uno ya se cansa. Un saludo Pd: Si, estoy muy desilusionado.
¿ha ¿Has probado a bajar 1cm la punta del sillin?, eso te obligará sentarte sobre los isquiones liberando presion sobre la zona perinal...
El problema es que si lo bajo de punta me cargo los brazos porq me escurro hacia el manillar. Mañana con mas tranquilidad probare a hacer los reglajes con mas cariño sin estar cabreado. Un saludo